"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 29 de marzo de 2016

LUNES DE PASCUA. EVANGELIO DEL DIA Y MEDITACION POR PBRO. LUIS ZAZANO. 28 DE MARZO DE 2016

Del Santo Evangelio según San Mateo 28,8-15.
Image result for san mateo 28 8-15
Las mujeres, atemorizadas pero llenas de alegría, se alejaron rápidamente del sepulcro y fueron a dar la noticia a los discípulos.
De pronto, Jesús salió a su encuentro y las saludó, diciendo: "Alégrense". Ellas se acercaron y, abrazándole los pies, se postraron delante de él.
Y Jesús les dijo: "No teman; avisen a mis hermanos que vayan a Galilea, y allí me verán".
Mientras ellas se alejaban, algunos guardias fueron a la ciudad para contar a los sumos sacerdotes todo lo que había sucedido.
Estos se reunieron con los ancianos y, de común acuerdo, dieron a los soldados una gran cantidad de dinero,
con esta consigna: "Digan así: 'Sus discípulos vinieron durante la noche y robaron su cuerpo, mientras dormíamos'.
Si el asunto llega a oídos del gobernador, nosotros nos encargaremos de apaciguarlo y de evitarles a ustedes cualquier contratiempo".
Ellos recibieron el dinero y cumplieron la consigna. Esta versión se ha difundido entre los judíos hasta el día de hoy.

MEDITACION
Por Pbro. LUIS ZAZANO

Mt. 28, 8-15: estamos en la octava, ocho días para meditar de lleno la pascua y es prolongar ocho días la gran fiesta vivida el sábado.  
  1. Es tiempo de alegria: porque Cristo vive y salimos a anunciarlo. La verdadera alegría se transmite, se anuncia y manifiesta, no se guarda. Un cristiano tiene la esencia de su alegría en la resurrección.  Por favor, si vez a un cristiano amargado comentale que Cristo resucitó, que se quede tranquilo ya y que se relaje.

  2. Galilea: Jesús invita a volver a aquel lugar donde se lo conoció por primera vez. Aprovecha en este tiempo de pascua y volve a la Galilea de tu vida, recorda tus inicios con Jesús y fíjate cómo comenzó a aparecer Dios en tu vida.

  3. En estos días viví la fiesta de la fe y date cuenta que esta semana vale la pena iniciar con una sonrisa, porque Cristo ha resucitado!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario