"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 17 de marzo de 2016

EVANGELIO DEL DIA Y MEDITACION POR Pbro. LUIS ZAZANO. 17 DE MARZO DE 2016

Del Santo Evangelio según San Juan 8,51-59.
Image result for San Juan 8,51-59.

Jesús dijo a los judíos:
"Les aseguro que el que es fiel a mi palabra, no morirá jamás".
Los judíos le dijeron: "Ahora sí estamos seguros de que estás endemoniado. Abraham murió, los profetas también, y tú dices: 'El que es fiel a mi palabra, no morirá jamás'.
¿Acaso eres más grande que nuestro padre Abraham, el cual murió? Los profetas también murieron. ¿Quién pretendes ser tú?".
Jesús respondió: "Si yo me glorificara a mí mismo, mi gloria no valdría nada. Es mi Padre el que me glorifica, el mismo al que ustedes llaman 'nuestro Dios',
y al que, sin embargo, no conocen. Yo lo conozco y si dijera: 'No lo conozco', sería, como ustedes, un mentiroso. Pero yo lo conozco y soy fiel a su palabra.
Abraham, el padre de ustedes, se estremeció de gozo, esperando ver mi Día: lo vio y se llenó de alegría".
Los judíos le dijeron: "Todavía no tienes cincuenta años ¿y has visto a Abraham?".
Jesús respondió: "Les aseguro que desde antes que naciera Abraham, Yo Soy".
Entonces tomaron piedras para apedrearlo, pero Jesús se escondió y salió del Templo.

MEDITACION
Por Pbro. LUIS ZAZANO
 Jn 8, 51-59: nos encontramos con dos palabras que aparecerán en estos dias

1) Muerte: los muchachos que estaban con Jesús no lo entendieron. Pero Jesús te dice que si no lo conoces a Dios no tenes vida. Hay personas muertas en vida, personas que están sumergidas en la tristeza ya que no encuentran sentido a nada. Conocer a Dios le da sentido a las cosas. Una persona muerta se olvida de su misión y de para qué está... el que esta muerto en vida vive de mentiras, se oculta, es como ese tipo que tiene que emborracharse para decir la verdad.

2) Vida: es aquel quien conoce a Dios, es la persona que la lucha, que los mismos desafíos le dan vida, conocer a Dios te lleva a vivir en la verdad. Quien vive en la verdad vive alegre. Ser una persona alegre es una persona viva y una persona viva tiene ilusiones y sabe de donde viene.

Vos,¿estas vivo o muerto?

Viví, resucita y no andes con cara de viernes santo sino más bien de domingo de gloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario