"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 13 de enero de 2017

APOSTOLADO DE LOS CORAZONES UNIDOS. 10 DE ENERO DE 2017

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

Llamado de Amor y de Conversión del Santo Ángel de la Paz
10 Enero 2017

  
Queridos hermanos y hermanas, como el Ángel del Don de la Paz, por intención de la Reina del Cielo, la Señora y Madre de Fátima, deseo invitarles a que vivan el Don de la Paz, a que pidan el Don de la Paz.

Mis queridos hermanos y hermanas, y cuando el Espíritu Santo concede el Don de la Paz, dependiendo, también, de vuestra fe, entrega, y perseverancia en la oración, tendrán sabiduría para sobrellevar con Paz y paciencia los sufrimientos de la vida humana.

Queridos hermanos y hermanas, como apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, ofrezcan sus vidas, dolores y sufrimientos, así como las alegrías y consuelos del Cielo a sus corazones, como una ofrenda de amor, como una ofrenda eucarística; ofrézcanse en sacrificio, en reparación, sin reprochar, sin negarse, sin poner obstáculos; ofrézcanse como una ofrenda que consuele a vuestro Padre, en Paz, en confianza, en total abandono.

Vean a Jesús, presente en la Santa Eucaristía, que se ofrece sin reprochar, sin negar; se ofrece en el Pan, para que todos coman de Él, para que todos se acerquen a Él; y Jesús en el Altar se ofrece en Paz por los hombres. Así, sus pequeños apóstoles, hijos de María, ofrézcanse y vivan su vida de consagración de Jesús y de María en Paz.

Oren en Paz. Reparen en Paz. Vivan en silencio y en Paz. ¡Jesús sea adorado en todos los Tabernáculos del mundo! En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario