http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/
Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
6 Enero 2017
Queridos hijos de Mi Sagrado Corazón, deseo que sus corazones contemplen el misterio de Mi Epifanía con la Adoración de los Sabios.
Pequeños, deseo que sus corazones, también, adoren Mi Corazón, quiero que Me reconozcan como el Hijo de Dios, y den con sus vidas una profesión de fe, clara y firme, de que creen en Mí.
Pequeños, que los corazones del mundo se vuelvan hacia Mi Corazón, que los corazones de Mi Pequeño Rebaño Fiel consuelen Mi Pequeño Corazón, porque aún hay muchas almas que Me rechazan, la mayoría de los hombres Me rechazan. Por eso, pequeños, quiero que sus corazones sean corazones reparadores que adoren en espíritu y en verdad, que contemplen en oración Mi Corazón.
Quiero, pequeños, que sean contemplativos y adoradores, pero adórenme en el Seno y en el Corazón de Mi Madre. Oren para que el mundo entero sea consagrado a Nuestros Sagrados Corazones y Mi Madre sea reconocida como Corredentora. Estas dos acciones, tan importantes, salvarán al mundo entero.
Pequeños, oren, oren mucho, y en sus oraciones recuerden, también, Mis Pedidos; no se olviden de orar por Nuestras Intenciones. Les doy Mi Bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Llamado de Amor y conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
7 de enero de 2017
Queridos hijos, deseo renovar lo que dije en Fátima, la Santísima Trinidad quiere establecer en todo el mundo la devoción a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado por medio de la práctica reparadora de la devoción de los primeros sábados, de la confesión y de la santa comunión, acompañados ahora del ayuno y de una obra de caridad y de misericordia corporal o espiritual, para que sus corazones, no sólo reparen Mi Corazón, sino que también consuelen el corazón de los hermanos que sufren.
Queridos hijos, los primeros sábados abren al mundo torrentes de gracias, y es esta devoción a Mi Corazón Doloroso e Inmaculado que pido sea renovada en todos los corazones, porque esta devoción ha obtenido de la Santísima Trinidad, misericordia y tiempos de paz para los pueblos.
Oren también, oren mucho por los cristianos perseguidos, oren mucho por todo el Ejército Mariano, oren Mis pequeños apóstoles unos por otros. Manténgase unidos en la oración para que, juntos a Mi Corazón Inmaculado, ganemos esta batalla para establecer el Reinado de Jesucristo en todos los corazones por medio del Triunfo de Mi Corazón Doloroso e Inmaculado, Corredentor y Triunfante.
Pequeños, oren con el corazón para que vivan Mis Mensajes y la Palabra de Mi Hijo.
Les bendigo. Lean la Palabra del Señor en Gálatas 4. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario