"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 3 de enero de 2017

LLAMADO DE AMOR DEL CORAZON INMACULADO DE MARIA. 2 DE ENERO DE 2017


QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
2 de enero de 2017

Madre Celestial: Bendito seas, hijo mío.

El instrumento: Madre, sólo quiero servirte y ser un instrumento útil del Corazón Inmaculado; trabajar para Tu Gloria.

Madre Celestial: Pequeño mío, todas las almas que son dóciles, que se hacen pequeñas y obedecen desde el Amor Santo, y se consagran al Corazón de Mi Jesús y a Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, son instrumentos útiles para el Señor. Trabajar para la Gloria de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón es trabajar para la Gloria de la Santísima Trinidad.

Deseo que Mis hijos profundicen en el misterio de Mi Maternidad humana y divina; soy Madre del Hombre-Dios, soy Madre de los hombres. El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios y todo fue creado para Mi Hijo, y en Él. Así la Santísima Trinidad me escogió para ser Madre del Hijo Dios que se hizo Hombre a través de Mi “Fiat”, y se hizo Hombre para rescatar a los hombres. Y así, como Él vino a través de Mí al mundo, el mundo debe ir a través de Mi a Jesús, a través de Mi Mediación como Madre. En Belén les di a Dios y Dios me dio a ustedes, porque también Mi Maternidad debía extenderse a todos para que la misión del Redentor se extendiera a toda la humanidad. Mi Maternidad extendió Su Redención, y es por eso que en la Cruz, para que se cumpliera todo el designio salvador, dijo: He ahí a a Tu Madre. Y Jesús, al hacerse Hombre en Mi Purísimo Vientre, dignificó a todo el género humano. Mi Maternidad me ha llevado a manifestarme a Mis hijos, como en Fátima.

Te doy Mi Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario