"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 13 de enero de 2017

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. 11 DE ENERO DE 2017

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
11 Enero 2017

Hijos de Mi Castísimo Corazón, deseo que mediten en Mis Palabras y las guarden en su corazón, solamente deseo compartir con ustedes lo que viví junto a Jesús y la Madre María y lo que aprendí de sus Sagrados Corazones, y ustedes, como pequeños apóstoles que quieren formarse, deben también aprender a enamorarse de verdad de estos Dos Corazones.

Pequeños, invoquen al Espíritu de Dios sobre sus vidas, invoquenlo de corazón, en espíritu y en verdad, que el Espíritu de Dios revele a sus corazones lo que está en los corazones y no agrada a Jesús, que con la Luz de su  Espíritu Santo conozcan lo que está en sus corazones y debe ser purificado, para que sirvan a Jesús y a la Madre María con pureza de corazón. No desaprovechen las gracias de los sufrimientos, que les causan los demás y el mundo, aprovechen las pequeñas crucifixiones, para que sean purificados.

Queridos hijos, entréguense como ofrendas al Señor; el Espíritu Santo actúo en Mi Vida revelándome lo que no debía hacer y lo que sí debía hacer, por eso, es que, Me turbé y sufrí, pero acepté y asumí lo que Dios tenía para Mí y era cuidar Su más grande Tesoro: Jesús y María.  ¡Sean dóciles! ¡Escúchennos con el corazón! ¡Vivan Mis Palabras!

Les doy Mi Bendición, como el Patriarca de la Sagrada Familia. ¡Sean hijos de Fátima! Cumplan con la fuerza del Espíritu Santo la promesa: El Inmaculado Corazón de María triunfará; sean partícipes de este triunfo y, así, como triunfó en Mi Vida triunfe en la de ustedes. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario