"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 24 de enero de 2017

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES. 18 Y 22 DE ENERO DE 2017

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
22 de enero de 2017

Queridos apóstoles, Mi Corazón Inmaculado quiere preparar vuestros pequeños corazones para que sean apóstoles según la Divina Voluntad de Mi Hijo Jesús, y sean apóstoles preparados por Vuestra Madre.

Mis queridos hijos, deseo que mediten la importancia de la obediencia, la obediencia desde el amor. Cuando se ama, se es obediente; quien no ama, es desobediente.

Jesús, Mi Hijo, amó tanto al Padre, y les ama tanto a ustedes, que fue obediente hasta morir en la Cruz.

Ustedes, Mis pequeños apóstoles, deben también obedecer; obedecer con amor hasta morir en la cruz, y vencer vuestro egoísmo y voluntades humanas.

En Mi Ejército de los últimos tiempos, la Voluntad que debe reinar es la Divina, la de Mi Padre. Pequeños, obedezcan con amor el Evangelio de Mi Hijo y Mis santos Llamados de Amor y de Conversión. Y por lo demás no se preocupen, porque primero deben buscar el Reino de Mi Hijo, y todo lo demás, lo necesario, se les dará.

El Padre en su Divina Providencia y Eterna Sabiduría, jamás los abandona y está atento a todas sus necesidades. Obedezcan también, pequeños, para que vivan en armonía entre ustedes. Si el mundo hubiera obedecido de corazón Mi Mensaje dado en Fátima, estas calamidades de hoy no estarían en su pleno apogeo; porque la desobediencia del mundo al Evangelio y a Mis Mensajes, ha conseguido su propia destrucción.

Mis pequeños apóstoles, sean obedientes para que el Espíritu Santo viva y actúe en ustedes y, a través de ustedes, en los demás hermanos. Pequeñitos, digan con todo el corazón: “He aquí el esclavo del Señor, hijo de Tu Esclava; hágase en mí Su Divina Palabra Encarnada”.

Como una Esclava obediente del Señor, Madre del Siervo fiel de Yavéh, les doy Mi Bendición.

Lean la Palabra de Dios en Isaías 44. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
18 de enero de 2017


El instrumento: el Patriarca San José está acompañado con los tres pastorcitos de Fátima, y dice:

San José: Hijos de Mi Casto Corazón, los Sagrados Corazones de Jesús y de María tienen gracias y dones de Misericordia para todos los que se consagran y entregan a Sus Sagrados Corazones. Los designios de Misericordia de estos Dos Corazones están puestos sobre todos los apóstoles en estos últimos tiempos; porque también queridos hijos, deben comprender que las gracias de los Sagrados Corazones solamente las reciben los corazones que están abiertos y dispuestos a recibirlas. Jesús y María quieren dar gracias de Misericordia a todos los hombres pero, como en Belen sucedió, muchos corazones responden con un 'no', y las gracias entonces las reciben los corazones que han dicho un humilde 'sí' al Mensaje de Dios.
Pequeños, así como el Padre me miró con Misericordia, y a través de los Dos Corazones de Jesús y de María, me regaló gracias para servirles porque Mi Corazón estaba abierto y dispuesto, así ahora, Jesús y María, quieren que sean receptores de estas gracias para que su Resto Fiel les sirva con mayor empeño, esfuerzo y entrega, sin mezquinar; toda vuestra vida a su servicio.
Pequeños, pidan el Don de la total entrega a Jesús y a María, por medición de Mi Casto y Amante Corazón que se entregó plenamente a amarles y servirles. Les doy Mi Bendición como el Patriarca y Protector de la Sagrada Familia. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario