"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 5 de enero de 2015

HOMILIAS POR PADRE LUIS ZAZANO: 1 Y 2 DE ENERO DE 2015


HOMILIAS
Por Sacerdote Luis Zazano


Enero 1 de 2015,   -  Jn 1, 19-28:


"Allanen el camino" es la tarea que vos y yo ahora tenemos que llevar, estos días vividos fueron la experiencia de encontrar a Cristo, porque quien se encuentra con Cristo y con María hace fiesta, esta es la fiesta de fin de año, encontrarte con Cristo, un encuentro que te lleva incluso a tirar bombas, ahora tenemos que tirar bombas a nuestro alrededor, ojo no es que quiero que te hagas terrorista NO! sino que te invito a que bombardeemos de oraciones a Dios en el cielo por todos aquellos que aún no conocen el amor de Dios, aquellos que creen pero que con su vida muestran que no creen en el amor de Dios. Preparar el camino del Señor nos implica que tenemos que ser esos juanes Bautistas que muestren la presencia de Dios en medio de los muchachos. Si, hoy tenemos que ser esos Juanes Bautistas que toman coca-cola, andan de zapatillas y que hasta guitarrean, tenemos que ser esos Juanes Bautistas que andan en la calle pero que dan un claro testimonio que no miran a la calle sino que sólo caminan en la calle pero al corazón lo tienen bien metido en el cielo.

 Preparemos el camino, que aún tenemos gente que no lo recibieron a Cristo.

Buena jornada que ya empezamos el año!!! Y no te preocupes si ya empezaron a aparecer problemas, no estas sólo, rezamos!!!!!

Enero 2 de 2015  - Jn. 1, 29-34:

Juan al principio dice " yo no lo conocía" y el mismo evangelio de hoy dirá: " doy testimonio".

 En esta vida iniciamos sin conocer a Jesús, no lo conocemos, seguramente que tenes muchas cosas de tu fe que están colgadas en un alfiler, capaz que hay cosas que no te preguntas porque tenes miedo a responder, incluso es muy bueno cuestionarse la fe para entender lo que creemos, es más, no es malo cuestionarse la fe, lo que no es productivo es dejarlo allí y no investigar y profundizar.

Conocer a Jesús es más que tomar la biblia, es mas que hacer retiros, es mas que comprar libros de teología, conocer a Jesús es una experiencia de un encuentro, un encuentro que te da como resultado un cambio de vida, te enamora, te arrastra y te lleva a cometer locuras.

 Por ello vos estas llamado a dar testimonio, porque sos testigo, el testigo ve y conoce, no da un examen oral, sino que muestra lo que le pasó y conocer a Cristo es lo mejor que te puede pasar en la vida o no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario