"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 1 de mayo de 2015

A DIOS LO QUE ES DE DIOS: NO ESPECULES TANTO CON LAS COSAS Y SED MAS GENEROSOS... 1 DE MAYO DE 2015

NO ESPECULÉIS TANTO CON LAS COSAS Y SED MÁS GENEROSOS EN REZAR Y EN OFRECIMIENTOS
http://adiosloqueesdedios.blogspot.com/2015/05/no-especuleis-tanto-con-las-cosas-y-sed.html
1 DE MAYO DE 2015
 
Hijos Míos, Muchos de vosotros sufrís de corazón por la situación de la Iglesia y de los cristianos perseguidos. Yo, Jesús, os hablo.


Es un don muy grande que otorgo a las almas que Me aman, de que sufran por las mismas cosas que Mi Santa Madre y Yo sufrimos, aunque hijos, vuestros sufrimientos son ocasionales, os viene un dolor pero se os va, el nuestro es perenne. Os pido rectitud en vuestras vidas y oración inmensa por la situación de la Iglesia y de los cristianos perseguidos. Cierto que Yo dije que las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella (Mt 16,18), pero el mal que está hecho, hecho está, y es un mal que en muchas cosas será irreparable. Yo, Jesús, os hablo.

De vosotros hijos, los que Me amáis depende la mejoría y el vencimiento del mal. Los que Me amáis, sufrís con Mis mismos sentimientos, aunque sea en dosis ínfimas, pero unidos a los de Mi Madre y Míos, son de un valor inmenso. Interceded constantemente por el Santo Padre, por la Jerarquía, por los sacerdotes, pues a  todos ellos les va a venir un temblor a modo de terremoto espiritual que muchos pueden caer y no levantarse nunca. Por eso, hijos, fortaleced a Mis Pastores y Jerarquía con la oración, el ayuno, la penitencia y con el cumplimiento perfecto de vuestros deberes familiares y profesionales. Yo, Jesús, os hablo.

No especuléis tanto con las cosas y sed más generosos en rezar y en ofrecimientos. Oís una noticia mala y os afecta, pero que pronto se os olvida. Tratad pues de adentraros más en la situación de Mi Iglesia y mirad por ella, como se mira por una madre, pues Mi iglesia es vuestra madre en el plano espiritual. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, sed mansos como palomas y astutos como serpientes (Mt 10, 16) y sed sobretodo fieles a Mi leyes y enseñanzas, y que no os la cambien nadie, venga quien venga, porque Yo, hijos, Soy inmutable para todos los tiempos y generaciones. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario