"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 18 de mayo de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR SACERDOTE LUIS ZAZANO:18 DE MAYO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Juan 16,29-33.

Image result for San Juan 16,29-33.

L
os discípulos le dijeron a Jesús: "Por fin hablas claro y sin parábolas.
Ahora conocemos que tú lo sabes todo y no hace falta hacerte preguntas. Por eso creemos que tú has salido de Dios".
Jesús les respondió: "¿Ahora creen?
Se acerca la hora, y ya ha llegado, en que ustedes se dispersarán cada uno por su lado, y me dejarán solo. Pero no, no estoy solo, porque el Padre está conmigo.
Les digo esto para que encuentren la paz en mí. En el mundo tendrán que sufrir; pero tengan valor: yo he vencido al mundo".

 Jn 16, 29-33:
 
"Yo he vencido al mundo" qué alentadoras son estas palabras del Señor, nos recuerda que en esta vida tendremos olas y viento en contra, que la vida del cristiano en este mundo no es facil, hasta fisicamente te dejarán sólo, al estilo de Jesús. Pero la clave de esto es saberse que uno siempre tiene relacion con el Padre, que es en la relacion con el Padre a través de su Hijo en el Espiritu Santo donde logramos fortalecer nuestras vidas y sacar las fuerzas para luchar en la presencia de Dios.

Hoy el Señor te anima a sacar fuerzas desde Él y con Él, cuando te sientas caido recordá esto: "yo he vencido al mundo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario