«Cuando venga el Paráclito que yo les enviaré desde el Padre, el Espíritu de la Verdad que proviene del Padre, él dará testimonio de mí.
Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio.
Les he dicho esto para que no se escandalicen.
Serán echados de las sinagogas, más aún, llegará la hora en que los mismos que les den muerte pensarán que tributan culto a Dios.
Y los tratarán así porque no han conocido ni al Padre ni a mí.
Les he advertido esto para que cuando llegue esa hora, recuerden que ya lo había dicho.»
La valentía de la Evangelización viene por un proceso, el proceso de la oración por el otro, para que el Señor toque el corazón, vos te haces intercesor de tu hermano para que descubra a este Jesús que da vida; por otra parte es abandonarte al Espíritu para que tu testimonio sea fecundo y de vida en los de a tu alrededor porque estás llamado a testimoniar tu fe y no a panfletear tu fe, no es que se viene la promo "si te haces católico tenes un 20% de descuento en los shopping" No. Es el espíritu quien te lleva a testimoniarlo y a mover con el testimonio y por último es el Espíritu quien te mueve a hablar con prudencia, delicadeza y profundamente de Dios que sacia y llena.
Por ello, unite al Espíritu Santo en la oración, en el testimonio y en la predicación, pero todo a su debido tiempo y bajo su acción, no encarceles al Espíritu sino lo terminas desplumando con tus caprichos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario