"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 6 de mayo de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR SACERDOTE LUIS ZAZANO: 6 DE MAYO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Juan 15,1-8.
http://evangeliodeldia.org/M/SP/
Image result for San Juan 15,1-8

Jesús dijo a sus discípulos:
«Yo soy la verdadera vid y mi Padre es el viñador.
El corta todos mis sarmientos que no dan fruto; al que da fruto, lo poda para que dé más todavía.
Ustedes ya están limpios por la palabra que yo les anuncié.
Permanezcan en mí, como yo permanezco en ustedes. Así como el sarmiento no puede dar fruto si no permanece en la vid, tampoco ustedes, si no permanecen en mí.
Yo soy la vid, ustedes los sarmientos. El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto, porque separados de mí, nada pueden hacer.
Pero el que no permanece en mí, es como el sarmiento que se tira y se seca; después se recoge, se arroja al fuego y arde.
Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y lo obtendrán.
La gloria de mi Padre consiste en que ustedes den fruto abundante, y así sean mis discípulos.»
https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing

Jn 15, 1-8:

Hoy nos encontramos con la palabra permanecer y podar.Permanecer en Jesús implica mantener un dialogo con Él, es un "estar con Él" constante que permite a que vos puedas tener una relacion fluida con Dios sabiendote que no hay una relacion con marca de tarjeta con Él y no tiene lsun horario comercial ni una oficina, Dios esta en todos lados y en todo momento, esta con vos y en vos.Por otra parte el podar, implica las renuncias que te exige por eso primero tenes que permanecer en Él para luego renunciar desde El pero es renunciar para regenerarse y oxigenarse sino uno se estanca y se seca. 

Para no ser seco en la vida se exige renuncia y permanencia, por ello debes recordar la raiz de tu vida para sacar frutos en tu vida. Busca perseverar y lograras renunciar a lo que te seca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario