"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


domingo, 24 de mayo de 2015

SOLEMNIDAD DE PENTECOSTES. EVANGELIO DEL DIA : DOMINGO 24 DE MAYO DE 2015

Evangelio según San Juan 15,26-27.16,12-15.
 

 
En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos:
«Cuando venga el Paráclito que yo les enviaré desde el Padre, el Espíritu de la Verdad que proviene del Padre, él dará testimonio de mí.
Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio.
Todavía tengo muchas cosas que decirles, pero ustedes no las pueden comprender ahora.
Cuando venga el Espíritu de la Verdad, él los introducirá en toda la verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que dirá lo que ha oído y les anunciará lo que irá sucediendo.
El me glorificará, porque recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes.
Todo lo que es del Padre es mío. Por eso les digo: 'Recibirá de lo mío y se lo anunciará a ustedes'."
 
 
 Jn. 15, 26-27; 16, 12-15:
 
Hoy estamos celebrando la fiesta de Pentecostés, fiesta de la Iglesia y esto nos tiene que recordar:

1) Dar testimonio: la vida del cristiano es dar testimonio. Es mostrar a Jesus desde la experiencia del encuentro, no es dar una clase de Jesus a los que te rodean sino más bien es mostrarlo con tu acto y cercanía.

2) Glorificar: el cristiano está llamado a dar gloria a Dios, su paso por este mundo es para aportar y dejar en este mundo las caricias de Dios, tu vida debe ser un dar gloria a Dios con tu vida.

3) Comunión: quien vive en el espíritu busca la unidad y vive en la unidad, hoy como Iglesia tenemos que pedir al Espíritu la gracia de estar unidos y no reunidos, que Maria, esposa del Espíritu Santo nos ayude.
 
Buen domingo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario