"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 25 de mayo de 2015

TODOS LOS 25 DEL MES: ROSARIO DE LA ARMADA DE LA VIRGEN DE LA PRECIOSISIMA SANGRE

NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE

 **PARA TODOS LOS 25 DE CADA MES**




Nuestra Santísima Madre esta formando una Armada, que consiste en almas que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Sagrado corazón de María, que rezan el rosario y todas las oraciones que están en este librito; para cumplir la voluntad de Dios Padre, para pedir por los Sacerdotes, por la salvación y conversión de esta nación y por el mundo entero.

La Armada es un grupo de barcos de guerra. España uso su Armada en los años 15OO para combatir los ataques de los Moros, en la Batalla de Lepanto. Actualmente, La Santísima Virgen esta formando una Armada que consiste en grupos de oración que se comprometen a rezar el rosario y estas oraciones todos los 25 de cada mes; cada persona representa un remo que mueve el barco hacia la conversión y salvación del mundo. El remo esta representado por el rosario que ha sido siempre el arma que la Santísima Virgen nos ha dado para defendernos del enemigo. De nuevo hoy, Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre nos pide que tomemos nuestros rosarios como armas y formemos los grupos de la Armada para ayudarla a llevar a cabo sus intenciones, cumpliendo así la voluntad de Dios .

“HE PEDIDO QUE SE FORMEN LOS GRUPOS DEL ROSARIO DE LA ARMADA Y ESTOY MUY COMPLACIDA CON LAS CIUDADES EN EL SUR DE LUISIANA QUE YA HAN FORMADO ESTA ARMADA DEL ROSARIO. ESTA ARMADA SE CONECTARA CON LATINOAMERICA Y AFRICA, Y SERA ESTE PODER DE INTERCESION LO QUE SALVARA AL MUNDO”. MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH. 11 DE JUNIO DE 2009- WASHINGTON, LA.

Lo que estamos viviendo hoy en día es una batalla espiritual; es por esta razón que debemos revestirnos con las armas de Dios para proteger nuestra alma y nuestro cuerpo.


La Santísima Virgen ha pedido que recen estas oraciones en grupo, de no poderse hacer así; se pueden rezar individualmente invitando al Ángel del a Guardia para que los acompañe y rezar las oraciones juntos. Estas oraciones se pueden incorporar a otros grupos de oración, como por ejemplo la Legión de María, grupos carismáticos etc. La única condición que ella nos pide, es que se recen todos los 25 de cada mes, que no se cambie el orden de las oraciones, ni le añadan o quiten oraciones; Ya que la unidad es un signo del Espíritu Santo. También ha pedido que estos grupos no duren más de una hora y cuarto u hora y media reunidos. Antes del 25 de cada mes, el grupo y su coordinador o coordinadora deben dedicar tiempo a la oración, haciendo ayuno, sacrificios; es decir, preparando el espíritu para el día del Rosario de la Armada. Pídanle al Espíritu Santo y a la Santísima Virgen que los guie y ayude en sus necesidades y tropiezos, y que interceda por todas las personas de esta Armada.

‘’ESTOS SON TIEMPOS DE BATALLA ESPIRITUAL. NUESTRO PADRE ETERNO, NO PERDERA ESTA BATALLA’’. PALABRAS DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH. 29 DE NOVIEMBRE, 2007 – WASHINGTON, LA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario