"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 5 de mayo de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR SACERDOTE LUIS ZAZANO: 5 DE MAYO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Juan 14,27-31a.
 
Image result for San Juan 14,27-31a
Jesús dijo a sus discípulos:
«Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo. ¡ No se inquieten ni teman !
Me han oído decir: 'Me voy y volveré a ustedes'. Si me amaran, se alegrarían de que vuelva junto al Padre, porque el Padre es más grande que yo.
Les he dicho esto antes que suceda, para que cuando se cumpla, ustedes crean.
Ya no hablaré mucho más con ustedes, porque está por llegar el Príncipe de este mundo: él nada puede hacer contra mí,
pero es necesario que el mundo sepa que yo amo al Padre y obro como él me ha ordenado.»

https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing

 Jn 14, 27-31:
 
La oración no es un elemento que “sigue” al compromiso a favor de la paz. Al contrario, la oración está en el centro del esfuerzo por la edificación de una paz en el orden, en la justicia y en la libertad. Pero esto no remitiendolo en un acto externo sino también interno, en tu interior, en tu corazón. Orar por la paz quiere decir abrir el corazón humano al poder renovador de Dios. Por la fuerza vivificadora de su gracia, Dios puede crear salidas hacia la paz donde parece que no hay más que obstáculos y caidas sobre uno mismo... Orar por la paz significa orar por la justicia...

No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón: he aquí lo que quiero profundizar: No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón.

Es por ello que en tu vida tienes que ser justo contigo ni caer en tu propio soborno ni tampoco ser autodestructivo contigo, sino saber ponerle nombre a las cosas que pasan por tu interior.

Cuando aprendas a perdonarte a vos y sabiéndote justo podrás adquirir esa paz tan buscada y alli se da el punto a lo sobrenatural que empapa tu naturaleza. 

Que al ser justo con vos puedas saberte perdonado por Dios y por vos, asi le das una chance a tu paz interior para que gobierne sobre ti. Pide paz y reinará la paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario