"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 13 de octubre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. MENSAJES DEL 1 AL 7 DE OCTUBRE DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

3 de Octubre de 2016

Queridos hijos de Mi Corazón Materno, deseo que se abran a la paz con Dios. Hijos de Mi Corazón Inmaculado, reciban la presencia de Dios en sus corazones y en sus vidas a través de la oración. Por eso, es importante que oren, porque a través de la oración reciben muchas Gracias de Mi Hijo, a través de la oración obtendrán la paz de corazón, a través de la oración los hombres se reconcilian entre ellos y, también, con Dios; en la oración el hombre es purificado por el Espíritu Santo.

Hijos Míos, un fruto de la Divina Misericordia de Mi Hijo para la humanidad es el don de la oración, para que los hombres se encuentren en constante unión con Él, para que unidos a Mi Hijo en la oración sean receptores del Precio de su Salvación.

Hijitos Míos, Mi Hijo en la Cruz manifestó su Divina Misericordia y la Sangre y el Agua que brotaron de su Corazón llegaron a todo el mundo pasando a través de Mi Corazón Inmaculado. Mi Corazón Inmaculado es el canal de la Divina Misericordia a los hombres; la Divina Misericordia de Mi Hijo Jesús llega al mundo por medio de Mi Corredención Materna. Así, que la oración, hijos Míos, es fruto de la Divina Misericordia y de Mi Corredención.

Oren, hijos, para que el Enemigo no divida sus familias; oren para que tengan la paz de corazón; oren para que el mundo sea liberado de la violencia, del odio, y del error; oren por la Iglesia perseguida, por la Iglesia que sufre.

Les doy Mi Maternal Bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
4 de Octubre de 2016

Pequeño, deseo hablarte de los corazones que acogen Mi Divina Misericordia, así las almas comprenderán lo que significa aceptar el perdón y recibir Mi Amor Misericordioso en sus vidas.

Hijo, cuando un corazón acoge Mi Divina Misericordia es porque ha sentido, como un Don de Mi Espíritu Santo, el dolor del arrepentimiento; dolor no sólo de la conciencia sino un verdadero dolor de haber traicionado el Amor de Dios con sus pecados. Al recibir esta iluminación y corrección, el alma necesitada y herida, guiada por Mi Espíritu, recurre a Mi Corazón a entregar sus maldades y pecados, y reconoce ante el Cristo-sacerdote sus culpas, las cuales asume humildemente; y recibe Mi Divina Misericordia al pedir perdón y al dejarse perdonar por Nuestro Amor Trinitario que abraza al alma, la vigoriza e impulsa a seguir en el mundo pero ya no a vivir según el mundo sino según Mi Palabra, es decir un alma que acepta Mi Divina Misericordia vive el Reino de Mi Palabra.

Como ejemplo, Manuelito, ve a San Francisco de Asís, “el esposo de la Cruz pobre”, quien después de arrepentirse, acoger Mi Divina Misericordia y actuar según Mi Espíritu, se hizo evangelio viviente. San Francisco, el “esposo de la Cruz” fue y es un verdadero heraldo del Reino de la Palabra de Dios. Palabra que encarnó viviendo el ejemplo de Mi Mamá. San Francisco fue un verdadero misionero que quiso evangelizar Mi Iglesia y propagar por doquier el Reinado de Mi Palabra haciéndolo con el testimonio y la renuncia.


Apóstoles de Mi Sagrado Corazón, como San Francisco “esposo pobre de Mi Cruz”, les invito: vivan con fuerza y radicalidad el Reinado de la Palabra de Dios.
Te amo y bendigo, hijo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
5 de Octubre de 2016

Queridos hijos de Mi Casto Corazón, con Mi Amor y Protección Paternal, deseo invitarlos a que siguiendo el Camino Josefino hacia los Sagrados Corazones de Jesús y de la Mama Celestial imiten la virtud de la obediencia. La obediencia consiste en amar a Dios sobre todas las cosas, porque amando al Padre evitarán ofender al Señor. Amando al Padre vivirán, obedecerán, y amarán la Ley de Dios, y amando al Padre en la Santa Obediencia amarán al prójimo como a ustedes mismos, amarán a los hombres, y vivirán en paz en sus corazones.
Ahora la obediencia, como virtud, se otorga a los Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María como un Don, porque el mundo ya no obedece y vive por el camino ancho de la perdición.

Mis pequeños apóstoles, oren mucho para que la Gracia de la Obediencia sea fructífera en ustedes; oren mucho por los que escuchan a los profetas y no obedecen el Mensaje de Dios, y oren mucho por aquellas almas que ni siquiera se acuerdan del Señor. Amados hijos, oren por vuestras tierras serán sacudidas fuertemente y la naturaleza profetiza en nombre del Señor; oren por vuestros pueblos, para que los pueblos obedezcan al Todopoderoso.


Hijitos, como el Resto Fiel de San José los protejo y los llevo de Mi Mano al Hogar de Nazaret; el Señor está con ustedes y les da Su bendición: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
7 de Octubre de 2016
                                                                                                                               
Apóstoles de Mi Sagrado Corazón, Mi Amor Eucarístico ha venido al mundo por medio del ‘Fiat’ de Mi Mama Celestial, cuando en el momento de la Anunciación dijo ‘Si’ y se dio el gran misterio de la Corredención. Mi Madre se hace Corredentora desde que Me encarné en su Vientre Inmaculado a través del Espíritu Santo.

Hijos Míos, por eso, Yo Soy Jesús el Verbo Encarnado en María Corredentora. Y la más grande manifestación de la Corredención de Mi Madre es el Santo Rosario, porque en Él meditan la vida de Mi Madre unida a la Mía, la misión de Mi Mama Celestial unida a Mi misión redentora.

El Santo Rosario es la cadena de salvación y la prenda de la Corredentora que salva muchas almas. Por el Poder Corredentor que se le ha otorgado a Mi Madre todo es posible para sus hijos: Obtener la paz, la conversión, detener guerras y desastres. A través del poder del Santo Rosario el mundo puede ser salvado de sus calamidades, los enfermos pueden ser sanados, los pueblos liberados, las almas del purgatorio pueden encontrar el descanso.

Oren, hijos Míos, el Santo Rosario continuamente, para que estén unidos a Nuestros Dos Corazones, y, a través de la oración del Santo Rosario, Dios haga maravillas en ustedes como Mi Madre lo proclama en el Magnificat; que se alegren vuestros espíritus junto al de Mi Madre al admirar la Gran Misericordia de Dios.

Hijos Míos, el Santo Rosario es el cordón umbilical que los une a Mi Mama Celestial y, por lo tanto, es prenda de salvación. Yo les amo y les bendigo: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario