"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 19 de octubre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS DE JESUS Y MARIA. MENSAJES DEL 14 Y 17 DE OCTUBRE DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
14 de Octubre de 2016

Queridos apóstoles de Mi Sagrado Corazón, deseo hablarles de un gran regalo de Mi Divina Misericordia para toda la humanidad, y es el regalo de la Corredención de Mi Mama Celeste para todos los hombres. Hijos, Mi Madre escogida por Designio Divino y Eterno ha sido la Corredentora desde el inicio de la Historia de la Salvación, cuando se profetizó que aplastaría con su Talón Inmaculado a Satanás. Mi Madre, María, es la Corredentora en Mi Ministerio Salvífico: Al interceder en las Bodas de Caná se reveló la Omnipotencia Suplicante de Mi Amada Mama y al declararla como Madre de los hombres, cuando estaba al pie de Mi Cruz, y será la Corredentora asunta al Cielo y coronada como Reina y Madre de todo lo creado.

Mi Madre, María, es la Corredentora de sus almas y esta Gracia de María Corredentora es el regalo que salió de Mi Sagrado Corazón cuando manifesté Mi Misericordia a los hombres en la Cruz. Y es por esta Gracia de Mi Madre que el mundo se salvará, la Iglesia se renovará, y todos los acontecimientos anunciados son una clara intervención de Mi Madre Corredentora.

Honrenla como la Corredentora y Medianera de todas las Gracias. Les amo y les bendigo, Jesús el Buen Pastor que ama a Su rebaño: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y de Conversión del Niño Jesús
17 de Octubre de 2016

El Instrumento: El Niño Jesús está aquí; tiene sus dos brazitos abiertos, como para recibirnos, y su Pequeño Corazón de Niño sobre su pecho. 

El Niño Jesús nos dice: Pequeños, miren Mi Pequeño Corazón y háganse pequeños como Yo. Mi Pequeño y Sagrado Corazón fue como un pequeño grano de trigo que se dejo triturar hasta morir, para ser fecundo y para dar vida.

Hijitos, vean Mi Pequeño Corazón y sumérjanse en la inmensidad de su Amor Infante y en el mar insondable de su Divina Misericordia.

Pequeños, dejen que Yo pueda tocar sus corazones, para hacerlos agradables a nuestro Padre Abba y juntos, pequeños, como un gran rebaño de corazones humildes y sencillos hagamos una gran cruzada de Amor Santo, conquistando almas para Mi Padre.

Pequeños, cuando se reúnen para orar en los Cenáculos de Oración son atendidos por Mi Madre, y, así, como cuando los hijos visitan a su mama en la tierra y esta mama les atiende, les llena de su amor, y les da toda su protección maternal, así, los pequeños Apóstoles de los Últimos Tiempos, cuando se reúnen en los Cenáculos de Oración reciben todo el Amor de la Mama Celestial: Son nutridos y alimentados por Ella misma, abrigados por sus Manos Maternas, acariciados y besados en su Corazón Inmaculado.

Por eso, es importante que los Cenáculos de Oración se extiendan en el mundo entero, para que las caricias de Mi Madre y su Amor Maternal sanen a la humanidad, y sus Gracias, como la Corredentora, liberen al mundo del no-amor y del egoísmo. Mi Mama como buena samaritana se acerca a través de su Ejército Mariano y Eucarístico a las almas enfermas, heridas, y asaltadas por el mundo, el pecado, y el demonio.

Pequeños, sean también humildes y pequeños como la Esclava de Mi Padre, que fue  pequeña como Yo me hice pequeño y niño en la cruz por Amor a ustedes. Les amo y les bendigo. El Niño Jesús derrama su Amor Divino sobre la humanidad: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario