"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 24 de octubre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. MENSAJES 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María


18 Octubre 2016

Queridos hijos, soy vuestra Madre, la Reina de la Paz, hoy deseo invitarles a que oren por la evangelización de las familias; oren, hijos Míos, para que las familias tengan en el centro de su corazón a Mi amado Hijo Jesús, especialmente, demostrando un gran amor a Jesús, en el Santísimo Sacramento del Altar, y una gran y predilecta devoción a Mi Corazón Inmaculado; a través del Santo Rosario y de la Santa Misa encuentren la Paz, la Buena Nueva, que Mi Hijo les anuncia y la unión en Mi Corazón de Madre, que tanto les ama.

Pequeños, como familia, es mi deseo que se unan, que se apoyen, que se sostengan mutuamente; no vean los defectos del otro, no revelen los defectos del otro, no den espacio a la crítica, a la ira, a la injusticia, y vivan en Mi Paz. A todos los Apóstoles de los Últimos Tiempos hago la invitación de que vivan el Amor Santo, para que puedan vivir en Paz: Amor Santo con Dios; Amor Santo entre los hermanos; Amor Santo en sus propios corazones. Y, así, vencerán a Satanás, que no descansa, que con sus falacias y mentiras divide las familias; no den cabida al Enemigo, viviendo en la unidad y en la oración común en familia.


Yo les amo y les bendigo; la Reina de la Paz y Madre de Jesús ruega por ustedes; oren junto a Mí por la evangelización de las familias en el mundo entero: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
19 de Octubre de 2016

El Instrumento: La Sagrada Familia está aquí presente y traen sus Sagrados Corazones; nuestra Mama Celestial dice: 

Queridos hijos, la Sagrada Familia viene al encuentro de la humanidad, porque desea que todos los hombres conozcan el Amor de Dios; pero, para conocer el Amor de Dios deben tener corazones sencillos, pequeños, puros; porque un corazón puro ve a Dios y escucha el Evangelio de Mi Hijo.

Queridos hijos, abran sus corazones al Amor a través de la escucha del Santo Evangelio, de la adoración de Mi Hijo en la Santa Eucaristía, y de la oración frecuente del Santo Rosario; caminen junto a la Sagrada Familia hacia el Corazón del Padre.

Queridos hijos, para que vivan en Paz ámense unos a otros y vivan los mandamientos que Mi Hijo les ha enseñado.

Hijitos, la Sagrada Familia intercede por vosotros y les invita a conocer el Amor de Dios; les amamos y les bendecimos: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario