"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 13 de octubre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. MENSAJES DEL 8 AL 10 DE OCTUBRE DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/


Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
8 de Octubre de 2016

Jesús: Pequeñito, invoca Mi Espíritu Santo para que entiendas con tu corazón Mis Palabras, y Mi Palabra sea Vida de tu vida.

Instrumento: Amado Jesús, dame ahora Tu Santo Espíritu para acoger Tu Palabra con amor y decir “fíat” total a Tu Evangelio, y poder vivir en mi corazón el Reino de la Palabra de Dios.

Jesús: Almita, La Primera en vivir en plenitud y perfección el Reinado de Mi Palabra fue Nuestra Mamá Celestial, que dando un “hágase en Mí” al Ángel del Señor que traía la Palabra de Dios, permitió que la Palabra se encarnara. Mi Madre es el Trono de la Palabra Encarnada en el Reino de la Palabra de Dios.

En una ocasión me saludaron y me dijeron: “dichoso el vientre que te cargó y los pechos que te alimentaron”, pero Yo repuse y corregí esta exclamación diciendo: “dichosos los que escuchan la Palabra y viven la Voluntad de Mi Padre”. Una alabanza imperfecta a Mi Mamá, Yo la convertí en alabanza perfecta. Ya que Mi Madre, al cargarme en Su Vientre Inmaculado, vivió como ninguna otra criatura la Voluntad de Mi Padre y con su “Fíat”, alimentaba a la Palabra Encarnada a cada momento.

Así fue que, de una manera más sublime, alabé a Nuestra Mamá, ya que esta Reina y Madre del Verbo ha vivido y alimentado a la Palabra de Dios.

Así, pequeño, dichosos los que son como Mi Mamá Celestial que escuchan la Palabra, cargándola en su corazón y la nutren haciendo la Divina Voluntad. De esta manera vivirán aún más unidos al Reinado del Verbo Encarnado.

Te amo y te doy Mi Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

9 de octubre de 2016

Amado hijito y el más pequeño de todos, deseo vivamente expresarte Mi gran Amor.
Bendigo a todos los apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones Unidos de estos últimos tiempos. Bendigo cada alma que ha escuchado Nuestros Llamados de Amor y Conversión. Bendigo el esfuerzo, y les pido y exijo desde el Amor Santo, den más.

Hijitos, ayúdennos a salvar almas, ayuden a Mi Mamá a llegar a todos los corazones orando para que se multipliquen por doquier los cenáculos de oración, arcas de salvación.
Tu pequeño, has sido preparado. Ahora, hijo, junto a tus guías espirituales y unido a ellos, debes evangelizar al Residuo Santo. Hijo, ahora hay que guiar a los que me obedecen, hacia Nuestro Reinado Eucarístico y el Triunfo Final de la Mujer vestida del Sol.

Hijo, guía y predica al Resto Fiel para que siendo fieles a Pedro, a la Santa Eucaristía y a Mi Mamá Celestial, rescaten muchas almas del gran engaño de Satanás.
Amado Pueblo Mío, agradece las tantas manifestaciones del Cielo a lo largo del peregrinar de Mi Iglesia. Agradece, cada manifestación Celestial como un Llamado amoroso a la conversión. Mi Pueblo, no sean como los leprosos; nueve eran de Mi Pueblo, uno extranjero. El único que recibió con amor, aceptó con fe y dijo el fiat de Mi Mamá del Cielo, fue el leproso extranjero que ya sano se me acercó y agradeció.

Hijos, muchas gracias han sido dadas para Mi Iglesia. Muchos míos las han ignorado y desperdiciado mientras que almas pequeñas y sencillas, insignificantes y ocultas, han acogido las gracias del Amor Trinitario con fe. Pueblo Mío, agradece, se un rebaño agradecido con su Buen Pastor.

Te amo y te bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
10 de Octubre de 2016

Queridos hijos, soy la Madre de la Misericordia e intercedo ante Mi Hijo Jesús por la humanidad, por todos los hombres, por todos Mis hijos.
Queridos hijos, Yo di a luz al Dios de la Misericordia y por llevarle en Mi Vientre Inmaculado soy el Trono de la Misericordia de Dios.
Hijos, Mis Manos sangran de dolor por sostener al mundo y no dejar, con Mi Intercesión, que la Ira de Mi Hijo caiga sobre la creación.

Queridos hijos, Mis Rodillas sangran de dolor al estar suplicante ante Mi Hijo clamando Misericordia por el mundo entero.

Hijitos míos, Yo sangro como Corredentora, doy Mi Vida y Mi Sangre por la salvación de la humanidad porque Mi Hijo me ha confiado al mundo al pie de la Cruz.
Hijos, les invito a la penitencia, al ayuno y a la oración. No renieguen de sus sufrimientos, de sus dolores, de sus problemas… únanlos a Mis dolores maternos y ayúdenme a llevar muchas almas a Jesús, y con vuestros sacrificios, oraciones y penitencias, salvar muchas almas que aún pueden ser rescatadas del demonio, del mundo y del pecado.
Hijos míos, oren conmigo. No renieguen de los sufrimientos sino que acéptenlos en el Amor Santo y en la Divina Voluntad.
Yo les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario