"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


domingo, 2 de octubre de 2016

APOSTOLADOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES. MENSAJES DEL 26 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
26 de Septiembre de 2016

Queridos hijos, deseo invitarlos a que abran sus corazones con amor y sean testimonios vivos de Mis Llamados de Amor y de Conversión. Abran sus pequeños corazones para que puedan vivir Mis Mensajes. Alejen de vuestros corazones la angustia y la desconfianza, el miedo y la tibieza espiritual, que ésto sólo afecta a sus vidas de fe. Abran sus corazones con confianza, sin miedo, sean misioneros de Mis Mensajes.

Mi Hijo Jesús desea que ustedes sean sus verdaderos Apóstoles de estos Últimos Tiempos que con amor y con fe vivan Mis Mensajes. Abran sus corazones y vivan de la alegría. Mi Hijo quiere santos, pero santos que se sientan alegres de sentirse amados por el Padre en el Hijo; santos que conozcan el verdadero Amor de Dios. ¡Oren! Con vuestras vidas den testimonio a aquellos hijos que no conocen el Amor de Mi Hijo Jesús.


Sean ustedes instrumentos de amor y de paz en el mundo. ¡Paz! ¡Paz! ¡Paz! Les doy Mi Bendición Maternal. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. 

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
28 de Septiembre de 2016

Queridos hijos de Mi Castísimo Corazón, Yo estoy intercediendo por vosotros ante el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesucristo.

Amados hijos, Mi Casto y Amante Corazón se está volviendo, ahora, el Camino para llegar al Inmaculado Corazón de la Mama Celestial. Es en el Camino de San José que serán purificados, transformados, y guiados, y el Espíritu Santo mostrará a sus corazones lo que deben cambiar; es decir, a las almas que quieran ser fieles el Espíritu de Dios mostrará lo que agrada y desagrada a Jesús, y, así, sus corazones serán purificados de los pecados.

Es por eso, hijos amados, que el Cielo revela el Camino de San José y para que viviendo las virtudes crezcan en amor y en santidad.

Hijos, vivan en paz. Lo primero que deben hacer es controlar vuestras lenguas de los juicios, de las críticas, de las calumnias, y orar. Pequeños, vivan en paz. No juzguen al mundo. Oren por el mundo. Conmigo vengan a este Camino Josefino y les enseñaré a amar y servir a Jesús y a María.

Lean, queridos hijos, la Palabra de Dios y practíquenla. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Lean el capítulo cuatro de la Epístola a los Hebreos.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús, el Buen Pastor
30 de Septiembre de 2016

Pequeñas ovejas de Mi Sagrado Corazón, hoy como el Buen Pastor deseo reunir a Mis ovejas en el Redil de Mi Sagrado Corazón, para que en Él sean alimentados, apacentados, sanados, curados, liberados.

Pequeñas ovejas, déjense encontrar por Mí. Muchas ovejitas cuando me ven, huyen y corren alejándose aún más de Mí.

Ovejitas, ustedes no huyan, déjense encontrar por Mí, que no les de vergüenza que las vea heridas, que las vea culpables, que las vea desnudas, que las vea con hambre, que las vea enfermas, porque necesito ver la realidad de sus corazones para poder transformarlos y cambiarlos en la Voluntad de Mi Padre.

Ovejas de Mis rebaños, vivan en paz, aprendan a vivir en paz. ¿Hasta cuando dejarán de condenarse entre ustedes? ¿hasta cuando dejarán de catalogar a los demás como peores o pecadores? ¿cuando dejarán
de ofenderse entre ustedes?.

Ovejas, Mis Lágrimas de Buen Pastor se derraman continuamente porque Mi rebaño no vive en paz. ¡Vivan en paz! ámense como Yo les he amado. Dejen ya de condenarse y criticarse porque sólo siguen el ejemplo de los fariseos y maestros de la Ley. No sean sepulcros blanqueados, ovejitas. Sean humildes, transparentes, sencillas. Aprendan a amar, a servir, a orar.

Mi Mama, la Corredentora desea que vivan su ejemplo de orar, callar, amar y esperar en la Voluntad de Mi Padre.

Vivan en paz. Es necesario que ustedes, viviendo en paz, reparen por la violencia en la que está sumida la humanidad. Vivan la unión para que, con la unidad, reparen la división que hay en las familias, en la Iglesia en la creación.

Ovejitas, escúchenme y obedézcanme.

Les amo y les bendigo. Yo soy el Buen Pastor que da la vida por ustedes en el Santo Sacrificio de la Eucaristía. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario