"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 6 de septiembre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS MENSAJES DEL 4 AL 14 DE AGOSTO DE 2016

APOSTOLADO DE
LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS
MENSAJES DEL 4 AL 14 DE AGOSTO DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

Llamado de Amor y Conversión de San Juan María Vianney
4 Agosto 2016

Queridos hermanos y hermanas, les invito a orar por los sacerdotes para que, con vuestras oraciones, los sacerdotes reciban ayuda y consuelo de parte de sus oraciones.

Mis queridos hermanos y hermanas, el Señor me ha escogido para ser el Santo Protector de los sacerdotes de estos últimos tiempos que se han consagrado, no sólo como sacerdotes de los últimos tiempos, sino también como sacerdotes del Cordero de Dios que preparan el Triunfo del Cordero de Dios.

Mis queridos hermanos y hermanas, con vuestras oraciones ayuden a cada sacerdote de estos últimos tiempos. Y llénense, junto a ellos, del Fuego de un Nuevo Pentecostés.

El Santo Rosario y la Adoración Eucarística renovarán el mundo entero y prepararán para la Era de Paz y Amor de la Divina Voluntad.

Les entrego la Bendición de Cristo Sacerdote, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.Y yo, San Juan María Vianney ruego por todos los apóstoles de los últimos tiempos al Corazón Eucarístico de Jesús. Paz.


Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
5 de Agosto de 2016

Amados apóstoles de Mi Sagrado Corazón, cuando reverencian Mi Preciosa Sangre reverencian el Precio de su Salvación; cuando adoran Mi Preciosa Sangre adoran Mi Sacrificio en la Cruz del Calvario; cuando se sumergen en Mi Dolorosa Pasión, a través de la oración, viven de Mi Infinita Misericordia.

Pensar en Mi Dolorosa Pasión, reflexionar en Mis Sufrimientos, adorar Mi Muerte de Cruz, se abre para el mundo una Fuente Insondable de Misericordia. Por eso, es necesario, pequeños Míos, que piensen más en Mi Dolorosa Pasión, meditando en Ella, en los relatos del Santo Evangelio, y comprenderán en Mis Sufrimientos el Gran Amor que tengo por los hombres.

También es un deseo de Mi Sagrado Corazón que el Inmaculado Corazón de Mi Madre sea exaltado y glorificado, proclamándola Corredentora de los hombres y Mediadora de toda Gracia; cuando el dogma de la Corredención de Mi Madre sea proclamado se le dará a la humanidad y a toda la Iglesia una Era de Paz y de Amor.
Oren por las intenciones de Nuestros Sagrados Corazones. Les ama Mi Amor Crucificado. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
6 de Agosto de 2016

Los Sagrados Corazones de Jesús y de María están aquí

El Sagrado Corazón de Jesús dice al instrumento: Queridos apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones les invito a una entrega, cada vez más profunda y decidida, para que vuestras voluntades humanas, al renunciar ustedes a ellas, se configuren con la Divina Voluntad, y así la vida y el obrar de Mi Sagrado Corazón sea vida y acción a través de ustedes, y se convertirán en pequeños instrumentos, serán el reflejo de Mi Amor; y así, pequeños, a través de ustedes, muchas almas, que están siendo escogidas para ser parte del Triunfo Final del Cordero de Dios, también, escucharán el Llamado y nos seguirán a Mi Madre y a Mí.

Queridos hijos, no se turben vuestros corazones y pidan siempre la Fuerza del Espíritu Santo y, así, también, serán transfigurados por el Espíritu Santo, a través del Inmaculado Corazón de Mi Mama Celestial.

Queridos hijos, oren para que Mi Madre sea enaltecida y conocida como la Corredentora del Redentor y que su Corazón Doloroso e Inmaculado Triunfe en el mundo entero. Oren por las intenciones de Nuestros Sagrados Corazones para que puedan realizarse en Divina Voluntad, según el Proyecto de Mi Eterno Padre.

Mi Amor Eucarístico, que transfigura sus corazones en Mi Amor, les bendice. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
7 de Agosto de 2016

Queridos hijos, con Amor Maternal los voy guiando para que en este caminar del Evangelio conozcan más el Corazón de Mi Hijo y comprendan con Mi Intercesión Materna las Palabras de Jesús. Queridos hijos, lean la Sagrada Escritura porque en Ella encontrarán, también, las Palabras de Dios a su pueblo; Mis Mensajes Maternos les recuerdan esas Palabras.

Pequeños Míos, Mi Corazón Inmaculado protege al Pequeño Resto Fiel que camina en las tinieblas de este mundo; con vuestras oraciones y testimonio de vida sean luz para aquellos que la necesitan.

Hijitos, les animo a seguir en el camino del Evangelio de Mi Hijo Jesús; lean el Capítulo Cinco del Evangelio de San Mateo. Les ama vuestra Mama del Cielo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
8 de Agosto de 2016

Queridos hijos, Mi Mensaje Materno es vuestra esperanza, porque en Mi Mensaje les anuncio la única Verdad, a Mi Hijo Jesucristo, que es la esperanza misma de Mi Pequeño Ejército Mariano, que camina en este éxodo de corazones, que poco a poco se irá incrementando en está peregrinación, hacia el Reino Eucarístico de Mi Hijo.

Queridos hijos, les pido que oren mucho y que perseveren en vuestras santas intenciones  de orar y sacrificarse, porque el mundo necesita de oraciones que suban al Cielo y hagan bajar bendición y misericordia sobre toda la tierra.

Pequeños, oren porque los pueblos se están inclinando hacia el Hombre de la Iniquidad, que pretende, con falacias y engaños, seducir a muchos hombres para arrastrarlos aún más al pecado.

Queridos hijos, estas calamidades que el mundo está viviendo son parte de las profecías ya anunciadas, los hombres no escucharon al Señor, y ahora el dolor y la desesperación empiezan a esparcirse sobre muchas naciones de la tierra, pero al final Mi Corazón Inmaculado Triunfará y será la Puerta al Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús.

Pequeños, oren; y con vuestras oraciones y vida de piedad preparen sus corazones. Yo no los dejo solos. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
9 de Agosto de 2016

Discípulos de Mi Sagrado Corazón, escuchen las Palabras del Buen Maestro que es la Verdad, el Camino, y la Vida. Pequeños, los dirigentes del mundo y los gobiernos civiles se han dejado corromper por la Masonería y el Ocultismo para no perder ningún poder humano, y los corazones de los poderosos se han cegado a la Luz de la Verdad, mientras su pueblo perece de ignorancia y hambre espiritual; porque los hombres tienen hambre y sed, pero no se dan cuenta que Mi Palabra y Mi Verdad saciará el hambre y calmará la sed, y entonces engañados siguen, otra vez, el mismo camino de Sodoma y Gomorra, pervirtiendo los corazones.

Pequeños, es necesario que oren por los gobiernos y dirigentes de este mundo porque aún hay tiempo de que sean tocados con Mi Misericordia, pero que triste será el Juicio para aquellos que corrompieron a los pequeños y sencillos; Mi Divina Misericordia espera por toda la humanidad, quiere dar el perdón y la misericordia.

Oren para que el mundo, mientras haya tiempo, se acerque a Mí con corazón contrito y humillado. A mis pequeñas ovejas Yo las cuido, guió, y pastoreo hacia el Reino de Mi Padre. Llénense de la alegría de Mi Amor, mis pequeños rebaños.

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Lean el capítulo seis de la Epístola a los Gálatas.


Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
10 Agosto 2016

Queridos hijos, cuando ustedes se consagran al Inmaculado Corazón de la Mama Celestial, el Espíritu Santo fluye, como ríos de agua viva, en los corazones que se entregan a su Inmaculado Corazón; así fue Conmigo, en Nazaret, al consagrarme totalmente a Jesús por medio de María, recibí muchas Gracias, Dones, y Bienes Espirituales y Celestiales.

Cuando un corazón se une al Inmaculado Corazón de la Reina Celestial experimenta la unión con el Espíritu Santo de Dios y su corazón es abierto, por medio de la Gracia Divina, al Amor Santo y a la Verdad; todas estas Gracias las recibe un corazón que acepta a María como Madre y se consagra eternamente a la Mama Celestial.

Queridos hijos, conságrense a su Inmaculado Corazón para que sean, también, parte del Triunfo de su Corazón Inmaculado en toda la tierra y testigos del Advenimiento del Reino Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
11 de Agosto de 2016

Queridos hijos, las Gracias que brotan de Mi Corazón Inmaculado son las Gracias que la Santísima Trinidad me otorga para dispensarlas a Mis hijos; por eso, pequeños hijos, pidan en vuestras oraciones que todas las Gracias, que Mi Hijo Jesús quiere concederles, sean otorgadas por medio de Mi Corazón Inmaculado y, así, pequeños, el Espíritu Santo al ver esa Unción Materna, en estas Gracias, les animará, les multiplicará, y les hará producir más Gracias Espirituales en sus corazones, a través de Mi Intercesión Materna; por eso, es muy importante que en estos tiempos, el mundo, la Iglesia, las almas, se consagren, prontamente, y con urgencia, a Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, para que las Gracias del Padre caigan en toda la humanidad y muchas almas sean salvadas con Mi Omnipotencia Suplicante y Corredentora.

El Quinto Dogma Mariano le abrirá al mundo una Puerta de Amor Santo pero, también, el Padre permitirá la Purificación, para que Mis pequeños fieles gocen, con corazones limpios, del Reinado del Santísimo Sacramento. Hijitos, Santa Filomena y Santa Clara, ejemplos de amor a la Eucaristía y de consagración a Mi Corazón Inmaculado, interceden por ustedes. Les amo y les bendigo. Lean al profeta Malaquías, en el capítulo dos. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
12 de Agosto de 2016

Mis queridos hijos, Mi Sagrado Corazón palpita eternamente en el Santísimo Sacramento; allí, estoy verdaderamente presente; es Mi Amor que se ha hecho indefenso en un pedazo pequeño de Pan, para estar con vosotros; pero, también, en este Sacramento de Mi Amor Redentor recibo sacrilegios, irrespetos, indiferencias, y muchas almas se olvidan de que, también, estoy en el Sagrario, esperando ser adorado y amado por Mis hijos, a quienes redimí con Mi Sacrificio en la Cruz.

Pequeños soldados del Ejército de Mi Madre, la Conquistadora de los corazones, les hago un llamado a que no se desanimen, a pesar de las cruces que les corresponde llevar. Mis almas, no caigan en la tibieza espiritual, porque la tibieza aleja el alma de Dios.

Oren, sean perseverantes en la oración, y escuchen nuestros mensajes, porque, no son para el mundo, son para el Remanente Fiel, y Yo deseo preparar y educar a Mi Rebaño, pero no se alejen de Mí, porque si no la oscuridad los va a cegar, extraviar, y confundir. Acérquense a Mi Sagrado Corazón y reciban Mi Paz, Amor, y Consuelo.

Oren para que muchas almas, con vuestras oraciones, sean rescatadas del Ocultismo, de la Masonería, del Paganismo; que estas almas, también, sientan Mi Divina Misericordia por medio de sus oraciones. Yo les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
13 de Agosto de 2016

Queridos hijos, les invito a orar por toda la Iglesia de Mi Hijo para que el Espíritu Santo la siga guiando, iluminando y mostrándoles la Verdad del Evangelio de Mi Hijo.

Oren por el Santo Padre porque la responsabilidad es mucha sobre sus hombros y el sufrimiento es grande. Oren por los obispos y sacerdotes, especialmente por aquellos que creen en Mis Palabras y viven con amor y fe las manifestaciones del Espíritu Santo, porque estas almas consagradas a Mi Corazón Inmaculado son las más perseguidas, humilladas, rechazadas, sufridas, porque el enemigo está haciendo la guerra a los hijos de Mi Amor Maternal.
Oren, pequeños, oren siempre por toda la Iglesia, y oren por todo el Pequeño Resto Fiel de Nuestros Sagrados Corazones.

Queridos hijos, oren por la Iglesia en el mundo entero. A través de la oración, el amor aumentará y vivirán en paz; pero es necesario la oración constante, la lectura de la Palabra de Dios, el ayuno, y los sacramentos.

Yo estoy con vosotros y Mi Hijo Jesús les ama. Les entrego Mi Bendición Maternal; en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
14 de Agosto de 2016

Mis queridos hijos, que como apóstoles fieles de Nuestros Sagrados Corazones, el de Mi Hijo Jesús y Mi Corazón, se reúnen en torno a Vuestra Mama del Cielo, que les ama y les instruye en la Palabra de Dios; vean en el Misterio de Mi Dormición, el descanso que el Espíritu Santo da a las almas que en Él esperan y creen en las promesas de Mi Hijo. 

Queridos hijos, en ese estado en el que me encontraba, Mi Hijo me llamó hacia Su Reino y fue Mi Corazón que subía anhelante y ardiendo de Amor por Jesús; el Amor de Mi Hijo me llevó hacia Él; fue un arrebatamiento de Amor, de Mi Amor de Madre y de Fiel Esclava hacia el Amor de Mi Hijo y Mi Dios. Queridos hijos, ahora estoy junto a Mi Hijo, para cumplir más perfectamente Mi Misión de Madre de toda la Iglesia. 

Mis queridos hijos, soy la Mediadora de Todas las Gracias, y todas sus oraciones son entregadas a Mi Corazón Inmaculado y Yo se las presento a Mi Hijo Jesús; y, desde ahora, estoy en la Gloria del Padre, velando y protegiendo por cada uno de Mis hijos; no se sientan solos; vuestra Mama camina de la mano con Mi Ejército Fiel hacia el Reino de la Sagrada Eucaristía, donde proclamaremos juntos la grandeza del Señor. 

Queridos hijos, vean en este Misterio de Mi Asunción al Cielo la esperanza de que Mi Hijo les espera, para que gocemos juntos como la Gran Familia de Dios del Amor Trinitario. Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario