"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 21 de septiembre de 2016

LLAMADOS DE AMOR DEL CORAZON INMACULADO DE MARIA. 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016


QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/


Llamado de Amor y conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

19 de Septiembre de 2016

“Sean Mis Apóstoles Misioneros”

Escribe secretario de Mi Corazón Inmaculado: Hago una amonestación amorosa al Ejército Mariano-Eucarístico de los Apóstoles de nuestros Sagrados Corazones en estos Últimos Tiempos, un Llamado para que despierten y escuchen a vuestra Mama, la Omnipotencia Suplicante.

Pequeños míos, vean a vuestros hermanos que son perseguidos a causa de la fe en mi Hijo Jesucristo, imiten el valor y la alegría de esas almas en holocaustos; cuantas almas de mártires ha dado esa grey del rebaño de Mi Hijo.

Pequeños, despierten, despierten ahora, y observen como el Enemigo avanza rápidamente trayendo caos y destrucción y dejando muerte y paganismo a su paso. Es necesario, hijitos Míos, que sean fuertes en el Espíritu Santo y no tengan miedo. Vean el ejemplo de los cristianos perseguidos: prefieren entregar la vida antes que renunciar a Mi Hijo.

Ustedes, hijitos, no tengan miedo, propagad sin descanso los Cenáculos de Oración y hacedlo llegar a las familias. Quiero que vosotros, apóstoles de los últimos tiempos, sean misioneros celosos, incansables, y no den tregua a la frialdad; sean verdaderos apóstoles de Mi Amor.

Queridos Míos, los quiero activos y en marcha, vayan a evangelizar, propagad por doquier la Obra culmen de nuestros Sagrados Corazones, sean activos en Mi servicio y no tengan miedo. Sobretodo os pido orad, orad mucho por los cristianos perseguidos; únanse a Mi Corazón en oración por esas almas, no den paso al Enemigo.

Despierten, velen y oren, sean Mis apóstoles misioneros. Les amo y les bendigo desde La Salette. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
19 de Septiembre de 2016

Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, Yo vuestra Madre Perfecta les invito: abran sus corazones a Mis Llamados de Amor y de Conversión; tómenlos a pecho, vívanlos, y practiquenlos, para que a través de los Santos Mensajes y de la Palabra de Mi Hijo aprendan a orar con el corazón y no tengan miedo al Espíritu Santo, ni a las acciones del Espíritu de Dios en sus vidas.

Amados hijitos, vivan Mis Mensajes y oren con el corazón, para que en sus corazones haya paz y sus corazones se conviertan en instrumentos de paz en sus hogares y en el mundo.

Hijos muy amados, les invito a todo Mi Ejército Mariano de los Apóstoles de nuestros Sagrados Corazones: oren; no se olviden de Mis hijos perseguidos; oren por los cristianos refugiados; oren por la Iglesia que sufre; oren por Mis hijos que sufren la persecución por odio a la fe y a la fidelidad a Mi Hijo Jesús. Hago un Llamado a todos Mis hijos: oren mucho por los cristianos que sufren.

Hijitos, oren Conmigo, oren con el corazón por la Iglesia que sufre. Les doy Mi Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario