http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/
Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
21 Septiembre 2016
Queridos hijos de Mi amor paternal, les invito a que invoquen Mi presencia; Yo, José de Nazaret, estoy atento a las súplicas de los Apóstoles de estos Últimos Tiempos, y Mi promesa que siempre les doy de no abandonarlos y de cuidarlos, en el desierto árido que atraviesa el Ejército Mariano, la ratifico, la confirmo, y os la vuelvo a repetir para que no se olviden de que vuestro Patriarca San José también intercede por ustedes.
Amados Apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, oren mucho, pidan que Mi Casto y Amante Corazón también interceda y proteja a los cristianos perseguidos, a los justos que son odiados por el mundo, y a las pequeñas almas que son fieles a nuestros mensajes; porque con vuestras oraciones ayudan mucho al Cielo a llevar a cabo los Proyectos de Dios empezando en sus vidas y luego al mundo entero; miren Mi ejemplo en Nazaret, dije 'Si' a la Voluntad del Padre y protegí, con Mi vida, la vida de Jesús y de María.
Hijos, no tengan miedo; oren por el mundo entero, especialmente, por el Rebaño de Jesús, aquel que está siendo perseguido y martirizado, no se olviden en sus oraciones del sufrimiento de los hombres, que la oración abra sus corazones, primeramente, a Dios y luego a todos, que vuestras oraciones no sean egoístas, sino que pidan, oren, intercedan por todos, por todo.
Les doy Mi bendición patriarcal. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Llamado de Amor y de Conversión del Padre Pío
23 Septiembre 2016
El Padre Pio está aquí.
Mis queridos hermanos y hermanas, les invito a mirar al Crucificado con amor.
Mediten en la Pasión de Jesús, contemplen los clavos. Vean la Santa Cruz y contemplen en Ella la Sangre derramada, por Amor a la humanidad, de Jesús el Señor.
Sientan en su corazón los Dolores del Crucificado y vean a través de los Ojos del Amado. Vean los corazones de los hombres y no condenen ni juzguen. Vean los corazones de los pobres pecadores, no los rechacen, oren por ellos.
Oren por las personas que les causan daño y ámenlas en la oración. Perdonen en la Cruz, vivan en la Cruz, amen la Cruz.
No teman al Misterio del Calvario, porque en el Calvario está la salvación del mundo. Y cuando la Cruz triunfe, triunfará en lo alto de la creación. Y levantada por la excelsa Madre de Dios, triunfará también Su Corazón Inmaculado.
Hermanos y hermanas, para llegar al Reino final del Santísimo Sacramento del Corazón de Jesús, es necesario primero que vivan ahora en el Reino de la Palabra de Dios. Vivan el Reino de la Sagrada Escritura y conozcan las Palabras del Padre. Pónganlas en practica.
Amen y sean santos, y viviendo la Palabra de Jesús podrán vivir su Divina Voluntad manifestada en la Cruz.
Abracen y besen la Cruz. Adoren, amen y mediten en las Llagas del Amado, Jesús Eucaristía. No tengan miedo al misterio del Amor Crucificado.
Sean santos que para eso están en el mundo, para ser santos.
Les doy mi bendición sacerdotal. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Llamado de Amor y Conversión de San Pío de Pietrelcina
23 de Septiembre de 2016
“Iluminen la tierra, Apóstoles de los Últimos Tiempos”
El Instrumento: San Pío de Pietrelcina y San Juan Bautista María Vianney están presentes.
San Pío de Pietrelcina: Escribe, hijo mío, este apremiante llamado a todos los Apóstoles de los Últimos Tiempo, Ejército de la Reina Celestial, escuchen y obedezcan: Ha llegado el momento de que iluminen la tierra, ya que ésta agoniza en la oscuridad de la muerte. Apóstoles de Jesús y de María, salgan con las antorchas encendidas de la Palabra de Dios a iluminar a este mundo cegado y oscurecido por el denso humo de Satanás.
Pequeños Apóstoles, salgan, por doquier, a propagar los cenáculos de salvación y de oración, pequeñas barquillas para rescatar almas y preparar al Ejército del Remanente Fiel a Dios y a Su Cordero. Hijos, iluminen la tierra con el testimonio de vuestras vidas, viviendo en el Espíritu de la Cruz los Llamados de Amor y de Conversión, para que desde el amor vivan en santidad.
Llamamos a todas las almas consagradas, sacerdotes, religiosos y religiosas, que son almas apostólicas del Remanente Fiel, a defender con vuestra vida y ejemplo la Iglesia de Jesús. Ve tu, pequeño, y prepara el Pequeño Rebaño para que pronto el Pastor os encuentre preparados para guiarlos a las Praderas del Reino Eucarístico. Apóstoles de los Últimos Tiempos amen la Sagrada Eucaristía.
Hijo te bendecimos y a tu director espiritual. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María Purísima, sin pecado concebida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario