"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 21 de septiembre de 2016

LLAMADO DE AMOR DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2016


QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
16 de Septiembre de 2016


Hijos de Mi Sagrado Corazón, Mi Amor Eucarístico desciende a sus corazones cuando piden al Espíritu de Dios, a través de la poderosa intercesión del Corazón de Mi Mama del Cielo, morar en ustedes.

Queridos hijos, les invito, contemplen Mi Sagrado Corazón y beban de Él santidad y alegría, porque Mi Sagrado Corazón es la Fuente del Amor Santo.
Amados hijos, practiquen la santidad, vean la santidad como un don celestial. Hijos, no sean tibios en el camino de la santidad. Practiquen en este camino el amor y las virtudes, sólo véanme a Mí y no vean a los hombres, sólo síganme a Mí y no sigan a los hombres.
Les invito a orar por las autoridades civiles y religiosas, pero no pongan en ellas su esperanza sino que sólo en Mi Sagrado Corazón
vean el amor perfecto, la alegría plena y la comunión con Mi Padre.
Hijos, amen a Mi Sagrado Corazón, adoren Mi Sagrado Corazón en la Sagrada Eucaristía, confíen en Mi Amor y sean santos como Mi Padre y Mi Mama del Cielo también son santos.

Les doy Mi Bendición y cuenten con la asistencia del Espíritu Santo para caminar en santidad. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario