"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 6 de septiembre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. MENSAJES DEL 24 AL 28 DE AGOSTO DE 2016

APOSTOLADO DE
LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS
MENSAJES DEL 24 AL 28 DE AGOSTO DE 2016 

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
24 de agosto de 2016

Queridos hijitos, Mi Casto y Amante Corazón les invita a acercarse a la Sagrada Familia. En Ella encontrarán amor, encontrarán consuelo, encontrarán fortaleza, encontrarán la verdadera paz. De la Sagrada Familia de Nazaret brotan muchos Ríos de Gracia para vuestras familias, y vuestros corazones, pero Jesús quiere que aprovechen esas Gracias de Amor Santo que son esparcidas sobre vuestras familias.

Hijitos, es parte de la vida el sufrimiento, los problemas, las inquietudes, las dudas, el desánimo. Es parte de la vida los contratiempos y los sufrimientos pequeños del hombre.

Hijitos, ofrézcanlos por los pecadores, por las almas que están en peligro de condenarse eternamente. Ofrézcanlos, como apóstoles de los últimos tiempos, por los corazones inconversos y que no conocen el Amor de Dios.

Queridos hijos, acérquense a la Sagrada Familia y vivan el Espíritu de Nazaret. Sean sencillos, pequeños, obedientes…  Yo les protegeré como verdadero Padre, María les acompañará como verdadera Madre y Jesús estará siempre a vuestro lado como verdadero Amigo.

Acérquense a la Sagrada Familia de Nazaret y reciban el Don del Espíritu Santo. Y en esta pequeña Casita de Nazaret aprenderán a ser verdaderos apóstoles de los últimos tiempos y miembros del Remanente Fiel de Jesús y de María, del cual Yo fui el primer escogido para servirles a los Dos Corazones.

Les amo y les bendigo, aumenten vuestro amor y vuestra confianza, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.
25 de agosto de 2016


Oren por toda la Iglesia extendida en el mundo, oren por el Papa Francisco, oren por los obispos y sacerdotes, oren especialmente por aquellas almas consagradas como ministros de Mi Hijo que no creen en la Presencia Real Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar, oren por los ministros que no esperan en las Palabras del Señor dadas a través de los profetas de estos últimos tiempos, oren por los ministros de Mi Hijo que están en el camino del error.

Oren por todos ellos, para que con vuestras oraciones sean ayudados, para que reciban el Don del Espíritu Santo y puedan encontrarse nuevamente con la Verdad de Mi Hijo. Oren por los ministros de Mi Hijo, los sacerdotes consagrados a Mi Corazón Inmaculado. Oren por los sacerdotes pertenecientes a Mi Ejército Mariano, oren por los sacerdotes que también son apóstoles en estos últimos tiempos. Oren por los consagrados y consagradas que son esposas del Corazón de Mi Hijo.

Hijitos, el mundo no debe juzgar a estas almas, ni criticarlas. Deben orar, amar y esperar, deben tener paciencia y fe, para soportar las pruebas, sufrimientos y dolores.

Oren, y con la oración, las almas consagradas y vuestros corazones se fortalecerán, se animaran en la Fuerza del Espíritu de Dios, serán verdaderos apóstoles de estos últimos tiempos consagrados a Nuestros Sagrados Corazones.
Hijitos, oren mucho, para que el mundo entienda que debe retornar al Corazón de Mi Hijo antes que los corazones de los poderosos se llenen de odio y muerte. Hijitos, vean los signos de los últimos tiempos, todo ya está pasando. Les animo a seguirme. Mi Corazón Inmaculado les protege.

Les bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
26 Agosto 2016

Queridos hijos de Mi Sagrado Corazón, les invito a entrar en las profundidades de Mi Corazón. Y en Mi Corazón, pequeño, encontrarán el amor, la paz, la tranquilidad y la confianza. 

Amados míos, no desesperen. Muchas almas cometen el error de decir que Dios los ha abandonado, que Dios los ha olvidado, que Dios no les perdonará, que Dios está molesto con ellas. No, hijos, ese no es el Corazón de Mi Padre Celestial. Mi Padre es un Dios de Amor, de Misericordia, de Consuelo. Mi Padre es un Padre Dulcísimo, es Misericordioso, pero es Justo. Es Padre, pero es Dios. 

Queridos hijos, el pecado atrae desgracias, la maldad atrae tristeza, la desconfianza atrae el miedo, y Mis apóstoles de los últimos tiempos no deben vivir de esa manera. 
El Espíritu Santo que se les ha dado les enseñará a vivir, a perdonar, a trabajar por la paz. El Espíritu Santo hará todo por ustedes, pero confíen en Mi Espíritu. Y así Yo, el Hijo, me glorificaré por la Intercesión de la Corredentora.

Las guerras, las calamidades, los sufrimientos del mundo, provienen de una causa muy olvidada e ignorada por la gran mayoría, y es la falta del Espíritu de Dios en los corazones. Oren para que el mundo sea ordenado en lo establecido por Mi Padre.

Hijitos, no tengan miedo porque todo sucederá para la Gloria de Nuestros Dos Corazones.

Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María.
27 de agosto de 2016

Mis queridos hijos, hoy les invito a abrir vuestro corazón al Amor, a la Esperanza y a la Fe. Mis pequeños, estas tres virtudes, regaladas por el Espíritu de Dios, serán vuestra vida y vuestra luz. Con estas tres virtudes caminarán en el Evangelio de Mi Hijo pisando las mismas Huellas de Jesús de Nazaret.

Hijitos, con la Fe recibirán y creerán en Nuestros Mensajes, con la Esperanza los pondrán en práctica y esperarán en Nuestras Palabras, con la caridad vivirán Mis Mensajes con amor.

Pequeños, Yo estoy con ustedes e intercedo ante Mi Hijo Jesús por ustedes.
Mi Corazón Inmaculado le sigue pidiendo a Mi Ejército Remanente, pidan insistentemente el Don del Espíritu Santo. Pidan el Don del Espíritu Santo, para que sean verdaderos apóstoles de los últimos tiempos. Pidan el Don del Espíritu Santo, para que pongan en práctica Mis Mensajes. Pidan el Don del Espíritu Santo, en vuestros problemas familiares, económicos, personales. Pidan la Sabiduría del Espíritu Santo y el les revelará, con Mi Intercesión Materna, la Voluntad del Padre.

Hijitos, no alejen su corazón de Mi Hijo Jesús, sigan orando, sigan ayunando, lean la Palabra de Mi Hijo. Preparen vuestros corazones para que los eventos profetizados no os sorprendan, pequeños, sino que con esperanza vivan la alegría de la salvación.

Les amo, Mis niños. Les doy la Bendición de la Santísima Trinidad, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
28 de Agosto de 2016

Queridos hijos, Yo soy la Guardiana de la Fe, Yo traigo en Mis Manos la fe del Evangelio y las bendiciones de Mi Hijo. Queridos hijos, Yo traigo en Mis Manos: Amor, Paz, Luz Celestial, e intercedo para que sus pequeños corazones reciban esa Gracia del Cielo.

Hijitos, Mi Corazón Inmaculado es vuestro protector cuando vuestra fe y confianza sucumbe, se tambalea, se estremece; cuando vuestra fe sea probada acudan a Mi Corazón Inmaculado de Madre; cuando vuestro amor sea rechazado acudan a Mi Corazón Inmaculado; cuando vuestra esperanza se nuble acudan a Mi Corazón Inmaculado; Yo como Madre os defenderé y protegeré vuestra fe.

Hijitos, la fe es un don precioso de Mi Hijo y Satanás quiere arrebatarles vuestra pequeña fe; por eso, pequeños, oren, oren, y con la oración alimenten vuestra fe, clamen a Mi Corazón Inmaculado, que en la Divina Voluntad de Mi Hijo sabré responder; soy vuestra Guardiana de la Fe, y en estos momentos de la humanidad dominada por la apostasía y el ateísmo práctico, acudan a vuestra Madre, que con fe les enseñará a hacer lo que Mi Hijo les pide y a tener fe en sus Palabras, pero no dejen a un lado Mi Santo Rosario, orenlo cada día, a cada instante, que el Avemaría sea una constante alabanza en sus corazones.

Yo vuestra Madre protejo la fe de Mis pequeños; hijos de Mi Corazón Inmaculado, les entrego Mi bendición maternal. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario