"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 6 de septiembre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS MENSAJES DEL 29 AL 31 DE AGOSTO DE 2016

APOSTOLADO DE
LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS
MENSAJES DEL 29 AL 31 DE AGOSTO DE 2016 

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
29 de agosto de 2016

Abran sus  corazones a la verdad, confíen en las Palabras de Mi Hijo Jesús dadas a ustedes en el Santo Evangelio.

Mis queridos hijitos, pidan el Don del Espíritu Santo, no actúen a su manera humana, no tomen decisiones si primero no han consultado con Mi Hijo Jesús en la oración y en la Palabra.

Mis pequeños hijos, no actúen como el resto de los hombres, sean especiales, sean santos, perdonen y amen. Porque Satanás siempre rondará vuestros corazones para robarles la paz, para hacerles sentir que Mi Hijo les ha abandonado. Satanás es ruido y escándalo, y las cosas de Mi Hijo son silencio, paz y rectitud.

Queridos hijos, para que sean apóstoles del fin de los tiempos, actúen y vivan en la verdad, en la integridad y en la rectitud. Mi Hijo se goza en corazones humildes y no prepotentes, en corazones sencillos y no orgullosos, en corazones que callan y no escandalosos.

Queridos hijos, como apóstoles, como Mis apóstoles en este final de la era de Satanás y el anticristo, vivan en amor, en verdad, y no se contaminen por las cosas del mundo. Mis pequeños, con mi ayuda maternal y el Don del Espíritu Santo, serán auténticos apóstoles del fin de los tiempos.

Les doy Mi Bendición de Madre, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
30 de agosto de 2016


Hijitos de Mi Corazón Inmaculado, Yo Vuestra Madre, Reina de la Verdad y de la Sabiduría, les invito, hijos Míos, a abrir vuestros corazones al Amor de Mi Hijo Jesús y sientan en sus corazones la Presencia del Espíritu Santo.



Ábranse con amor a la oración, oren en paz, oren en silencio, oren con amor. Las oraciones que se rezan con velocidad y sin meditar en las palabras que salen de vuestros labios, son oraciones áridas, secas, sin mérito. En cambio, la oración que se hace con el corazón, es una oración confiada, sincera, pura.

Hijitos, pidan al Espíritu Santo el Don de la oración para que oren con el corazón. Oren sintiendo en vuestros corazones la oración que pronuncian vuestros labios, oren confiando, oren esperando, oren amando al Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús.

Pidan, hijitos, al Espíritu de Dios, el Don de la oración de Corazón.
Yo les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
31 de agosto de 2016

Amados siervos de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, Mi Casto y Amante Corazón, Protector de los apóstoles de este fin de los tiempos de apostasía y de abominación, Mi Casto y Amante Corazón quiere revelarles a sus pequeños corazones la importancia del servicio a Jesús y a María.

Cuando se consagran a los Dos Corazones de Jesús y de María, se entregan a una vida de completo amor, de completa entrega y de santidad, sin importar los sufrimientos, las cruces y el dolor que el mundo cause. Porque para ustedes, lo primordial debe ser el amor a Jesús y a María, y en este amor, que les dará el Espíritu de Dios, a la medida en que abran sus corazones y renuncien a vuestras voluntades humanas, aumentará en vosotros la confianza, el abandono, la fe y la obediencia, y no tendrán miedo de los múltiples Herodes que salgan a vuestro encuentro para obstaculizar vuestra misión. Porque así como lo hizo conmigo el Espíritu Santo, inflamará vuestros corazones de amor y de celo por Jesús y María, y no tendrán temor sino que buscarán en todo la Gloria de los Dos Corazones.

Mi Llamado de Amor es para los apóstoles de los últimos tiempos, entréguense al servicio y a la fidelidad a Jesús y a María, y el Cielo velará por vosotros y vuestras cosas.

Oren especialmente por las familias, por los jóvenes y los niños. Les amo y les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario