"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 6 de septiembre de 2016

LLAMADO DE AMOR DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS. 2 DE SEPTIEMBRE DE 2016

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com.ar/

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
2 de Septiembre de  2016

Queridos siervos de Mi Sagrado Corazón, Yo soy Jesucristo, el Hijo del Eterno y Altísimo Padre, que está sobre todos y hace brillar el sol sobre justos y pecadores, buenos y malos, enfermos y sanos.

Queridos hijos, abran vuestras almas a Mi Amor Redentor, Mi Amor de Cruz, Mi Amor Humilde, Mi Amor que Perdona, Mi Amor que ama; abran vuestros corazones, y reciban Mi Amor y sus corazones sean sanados.

Hijitos, practiquen la humildad de corazón, practiquen la caridad con los hermanos, practiquen el ayuno y la oración; no tengan miedo de lo que suceda, sino que oren y prepárense, porque el Reino del Santísimo Sacramento está tocando las puertas del mundo, que se abrirán con poder y fuerza, cuando la Misericordia de Mi Padre toque los corazones y rectifique las conciencias de los hombres.

El Cordero de Dios es vuestra luz y auxilio. Busquen en Mi Sagrado Corazón Mi Amor que les ama, Mi Amor que les sana, Mi Amor que perdona, y sean santos practicando Mis Palabras y viviendo Mis Mandamientos, el resto sobra. Porque para las almas que se han encontrado con Mi Amor lo demás ya no importa, sino hacer la Voluntad de Mi Padre.

Hijos, les amo y les bendigo con Mi Corazón Eucarístico. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario