"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


jueves, 8 de septiembre de 2016

LLAMADOS DE AMOR DEL ARCANGEL SAN MIGUEL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2016


QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

Llamados de Amor y Conversión del Arcángel San Miguel
6 de septiembre de 2016


Queridos hermanos y hermanas, vuestro protector el Arcángel San Miguel, intercede por ustedes. Y como uno de los príncipes del Trono Celestial que sirve al Altísimo Padre, yo, San Miguel Arcángel, le pido al Ejército Mariano, adoración, reparación y desagravio.


Los sacrilegios eucarísticos, la profanación de las cosas sagradas, la destrucción de las Casas del Señor… está aumentando en el mundo. Y la persecución de la Iglesia de Dios, de las almas consagradas y de los profetas, ha iniciado porque están persiguiendo, condenando y sacando fuera del Templo, a Jesús, el Sumo Sacerdote, el Primogénito del Padre y Rey de los Profetas.


Hermanos y hermanas, levanten sus corazones en oración. Pidan perdón por los que no piden perdón. Adoren al Santísimo Sacramento del Altar.
Almas, este es el tiempo que como hijos de la Virgen Santísima sean soldados valientes, radicales, celosos.

.

Hermanos y hermanas, el momento de defender la Verdad está aquí. Defiendan a la Verdad, a Jesucristo, postrándose en oración.

Hermanos y hermanas, hagan oraciones de reparación junto al Santo Rosario, al Sagrado Corazón de Nuestro Amadísimo Jesús, y sean verdaderos soldados del Ejército de María, y que vuestros corazones se decidan ahora por la santidad, el amor, la entrega… a estos Dos Corazones tan ultrajados y tan ofendidos por los hombres del mundo.

Es hora de que vosotros se levanten junto a la Mujer vestida del Sol y luchen junto al Cordero de Dios, empezando con oraciones y ayunos.

Les doy la bendición de la Santísima Trinidad, en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario