APOSTOLADO DE LOS
SAGRADOS CORAZONES UNIDOS
MENSAJES DEL 3 AL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
3 de Septiembre de 2016
Hijitos de Mi Corazón Inmaculado, Yo Vuestra Madre de la Palabra Encarnada, Jesucristo, vengo a vosotros porque necesitan de Mi Presencia y Mi Ayuda Maternal. Hijos, el mundo ofrece a las almas el camino de Mi adversario, el camino ancho, el camino de la perdición.
Y a esto, hijitos, contribuye la confusión de doctrinas, de falsos profetas y hombres cegados por el pecado, y el pueblo de Mi Hijo, por ignorancia y falta de oración, se confunden y extravían.
Hijitos, hago un Llamado de Amor a toda la humanidad; regresen al Evangelio que Mi Hijo ha enseñado. Oren por toda la Iglesia. Amen al Santo Padre. Que vuestra vida sea eucarística. Visiten a Jesús en el Santo Sacramento de la Eucaristía, en los Sagrarios, y tengan una tierna y profunda devoción por Mi Corazón Doloroso e Inmaculado.
Pequeños, vivan Mis Mensajes para que vivan en la Verdad. No se preocupen de lo que van a comer, o como van a vestir, o que harán mañana, preocúpense más bien de las cosas del Cielo preparando los corazones con oraciones, especialmente la Adoración Eucarística y el Santo Rosario, con ayunos y con la lectura frecuente de la Palabra de Dios.
Hijos, Mi Corazón Inmaculado os quiere profundamente e intercede ante Mi Hijo por ustedes y sus peticiones. Les amo y les bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.
Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
4 de septiembre de 2016
El instrumento: ¿en qué puedo servirte?
Jesús: Pequeño, únete a Mi Sagrado Corazón y recibe gracias de Amor y de Misericordia para tu vida. Hijito, hoy es otro día para seguir aprendiendo.
El instrumento: Jesús, soy el hijo de Tu Esclava. Lo que Tú digas es Vida y Verdad.
Jesús: Manuelito, lo que Yo te he enseñado ha brotado de Mi Sagrado Corazón en unión y conformidad con las Escrituras. Caminemos.
Pequeño, ahora en tu tiempo observas que el consumo se implanta en muchos pueblos de la tierra. Muchas naciones sufren de varias formas dictaduras y persecución.
Hijo, todo esto es un plan ya ejecutado por la masonería dentro de la política, del consumo y del anticristo para establecer un orden mundial diabólico, para someter a los pueblos, destruir naciones y para empobrecer al hombre.
Hijo, sé que son noticias duras y tristes las que hago conocer pero Mi Promesa es viva e incambiable, al final el Corazón Doloroso e Inmaculado de Nuestra Mamá triunfará y será Puerta del Reinado de la Eucaristía. En este triunfo final el comunismo mundial caerá, la masonería desaparecerá y el Cordero con sus Ejércitos Celestiales atará y arrojará al lago de azufre al anticristo, al falso profeta y a Satanás.
Hijo, al final de la noche terrible que pesa sobre la humanidad, brillará el Sol del Resucitado.
Ora por los pueblos, por eso es urgente y necesario la consagración de los pueblos y el mundo a Nuestros Sagrados Corazones triunfantesTe bendigo. Bendigo tu misión; une a los pueblos a Nuestros Corazones Unidos. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
5 de Septiembre de 2016
Hijitos amados de Mi Corazón Inmaculado Mi Presencia Maternal está entre ustedes para enseñarles el verdadero camino de Mi Hijo: Un camino de amor y de cruz, un camino de salvación eterna; camino que deben recorrer, iluminados por la luz de la Palabra de Dios, con la Gracia de los Sacramentos de la Iglesia, y con el Santo Rosario, éste camino es vuestro peregrinar terrenal, camino de silencio, que necesita paciencia y amor santo para llegar hasta el final, y cuando lleguen a las puertas de la Casa de Mi Hijo, vuestras manos estén llenas de santas obras, por Dios y por los hombres, y vuestros pies estén marcados con las huellas que Mi Hijo les dejo en esta tierra; es decir, pequeños, el camino del amor, del perdón, de la paz, que sólo provienen de escuchar y vivir el Evangelio de Jesús.
Hijos Míos, caminen junto a vuestra Madre para que perseveren y lleguen al final. Hijitos, caminen en santidad; vuestra Madre les ama y quiere enseñarles a que amen, perdonen, y vivan en paz. Porque si no viven en paz, en el amor, y en el perdón, el hombre es capaz de destruir al hombre.
Hijos, oren y pidan el don de la paz, del amor, y del perdón. Vuestra Madre que peregrina junto a ustedes les bendice. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario