"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 21 de septiembre de 2016

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. MENSAJES DEL 12 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016


QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
12 de septiembre de 2016



Queridos hijos, Yo Vuestra Madre deseo invitarlos al Amor perfecto y santo, el Amor que da el Espíritu de Dios a las almas que se abren con fe, a través de la oración, de los sacramentos y en la lectura de la Palabra de Dios, al Espíritu Santo para que Él haga en vosotros un Nuevo Pentecostés en el Amor.

Hijos, oren por el mundo y por los hombres. No juzguen ni tampoco condenen a los demás sino que con amor y con discernimiento se conviertan en pequeños soldados de la Paz y del Amor. Pequeños, que los hombres vean en ustedes un testimonio de amor santo para que los hombres, viendo vuestras obras, conozcan a Mi Hijo.

Oren pequeños, oren mucho. Pidan el don del testimonio santo, pídanlo con insistencia en estos tiempos tan caóticos, oscuros y confusos en los que viven, y no tengan miedo que Nuestros Dos Corazones están con ustedes. Apóstoles de Mi Corazón Inmaculado pidan el don del testimonio santo. 

Pidan con fe, oren con fe, adoren a Mi Hijo con fe.
Les doy Mi Bendición Maternal, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

13 de Septiembre de 2016

"Una Pequeña Hostia"

El Instrumento: Jesús ha orado el Padrenuestro conmigo.

Jesús: Hijo de Mi Sagrado Corazón, deseo que te hagas pequeño ante Mí; una pequeñez en el amor y en el abandono total. Pequeño, en este abandono total caminarás al siguiente aposento de las virtudes y llegarás al santo aposento de la pobreza. Con el don de la pobreza espiritual reconocerás la miseria humana y verás con Mis Ojos tu pequeñez y pecaminosidad. Y te daré Mi Espíritu Santo para que recibas luz, paz, amor, y Mi Espíritu te purifique.

Pequeño, al ser purificado, por Mi Espíritu, te convertirás en una pequeña hostia de amor. Esta pequeña hostia, en el Altar de Mi Santísima Cruz, será llevada ante Mi Padre como una ofrenda que se une a Mi Sacrificio Perpetuo, que clama por la Redención de los hombres. Hijo, esta generación actual precisa de oración, sacrificio, y penitencia, todo en reparación por los pecados de los hombres de hoy día, tan tibios y lejos de Mi Amor. Mientras que a ti y a todos los apóstoles de nuestros Sagrados Corazones les invito a ser una ofrenda de pequeñas hostias entregadas en sacrificio, sólo por amor.


Te bendigo pequeña hostia. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.


Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

14 Septiembre 2016

Hijos amantísimos de Mi paterno Corazón, Yo vuestro Protector, San José, deseo invitarles a que vivan la Santidad con mucho amor.

Pequeños, ser Santos es tener alegría en el corazón, pureza en la intención, caridad en el testimonio. Hijitos muy amados, vivan la Santidad, vívanla con amor. Los apóstoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María deben vivir en Santidad, en alegría, con amor, viviendo y practicando el Evangelio de Jesús.

Hijos Míos, mediten en Mis siete Dolores y Gozos, y contemplen, en Mi vida terrenal, Mi unión profunda con Jesús y con María. Hijos, vean en Mí el primer apóstol de los Sagrados Corazones de Jesús y de María; apóstol que vivió la alegría, la Santidad, y el silencio, con amor, no con esfuerzos humanos, sino con el Amor Santo que viene de Dios. Y con el Amor Santo lograrán vivir las virtudes y la Santidad, para mayor Gloria de Jesucristo y honra de la Mama Celestial. Como sus apóstoles, vivan en la Santidad, vivan en la alegría del Evangelio, y con vuestro testimonio declaren que Jesús ha resucitado y está vivo y verdaderamente presente en el Santísimo Sacramento del Altar.

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
15 de Septiembre de 2016

María: Amado hijito.

El instrumento: Mama Celestial estoy aquí dispuesto a tu servicio.

María: Pequeño, como la Madre Dolorosa vengo a tu alma. Escribe las palabras de Mi Doloroso Corazón.

Pequeño, he revelado a la Iglesia de Mi Hijo los Siete Dolores y Gozos de Vuestra Mama Celeste. Siete Dolores y Gozos que Mi Hijo me ha permitido expresar a Su Pueblo fiel. Siete Dolores y Gozos que revelan a Mis apóstoles los Dolores más sublimes de Mi Amor Maternal y Alegrías Santas en Divina Voluntad, cómo Medianera y Abogada de los cristianos. Dolores y Gozos que siempre os he pedido que oren con el corazón.

Cuando meditan con amor Mis Siete Dolores y Gozos se unen a Mi Doloroso Corazón, y sus pequeños corazones se unen al Corazón de Mi Hijo y a Mi Corazón en el momento más sublime y místico, en el Monte Calvario, donde Mi Corazón fue traspasado junto al de Mi Hijo por Amor a ustedes.

Pequeños, cada uno de Mis Dolores y de Mis Gozos encierran de una forma mística cada dolor y pecado; cada alegría y gracia de los hombres. Por eso, Mi embajador, Mis Dolores al igual que Mis Alegrías son Siete, porque son muchos e infinitos, incontables e incompresibles. Por cada Dolor y Gozo que mediten obtienen una gracia y una virtud escogidas previamente por Mi Hijo. No olvidéis, pequeños, esta promesa que os doy. Cuando meditéis Mis Dolores y Alegrías iréis conmigo siguiendo a Mi Hijo.

El instrumento: Mamá, ¿qué más quieres anunciar?

María: Hijito, es grande Mi Dolor, pero es tan necesaria la purificación… Oren, Mi amado ejército de almas eucarísticas. Oren por Centroamérica, grandes desastres naturales ocurren y ocurrirán a gran magnitud. El pueblo no escucha a la Madre, ni a Mis profetas, entonces la creación anunciará y profetizará.

Hijito, ora junto a Mi Corazón y por Mis intenciones, será vuestra ayuda y luz.

Te amo y te bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

http://sagradoscorazonesunidos.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario