Repito, es un tiempo muy breve otorgado por el Cielo a petición de Jesucristo.
Su Corazón se enterneció con el corazón de sus hermanos, al ver que le pedían que otorgara un poco más de tiempo, por no estar debidamente preparados materialmente.
Jesucristo, mi Señor, sufre en demasía por los sacrilegios cometidos en contra de su Santo Cuerpo.
El Padre no puede soportarlo, pero como siempre los Corazones de Jesús y de María, con sus peticiones por la humanidad, siempre hacen que se concedan tiempos extraordinarios a esta, para perdonarlos, exhortarlos al arrepentimiento, salvarlos y atraerlos a ellos.
Pero el Padre que no es tan condescendiente, porque es muy justo, siempre se los concede, porque sus dos Corazones Unidos y Traspasados, tocan su Corazón.
Pero la humanidad es tan mal agradecida con estos dos Corazones de Jesús y de María; sin embargo, por la intercesión de unos cuantos, muy poquitos, los Corazones de Jesús y de María se enternecen y dan concesiones por amor a la humanidad.
Jesucristo fue inmolado cruelmente en la Cruz, desangrado, desfigurado, y lo hizo por amor a la humanidad, y en cada atroz herida, él pedía por la salvación de las almas. Fue un dolor terrible para el Padre, y que la Madre de Cristo soportó con paciencia por amor a la humanidad.
Este par de Corazones locos, no saben cómo han intercedido por todos ustedes y como han parado la justa ira del Padre.
Sólo por unos cuantos, todo se para, y el Cielo muda de parecer, y no puede decir que no a Jesús y María.
Es por esto que el Padre, ha dado un tiempo breve, pero pertinente, para la preparación material; aprovéchenlo al máximo.
Le he encargado a Lore, investigue sobre este tema y anote todo en este espacio, para dar a conocer todo lo necesario, para poder sobrevivir en esta gran tribulación.
Recuerden que lo más importante es la preparación espiritual, sin embargo la material también es importante.
No se imaginan el amor que tienen la Madre del Cielo y su Hijo por ustedes, humanidad ingrata. Agradézcanlo infinitamente con oración, horas de reparación, ayunos, sacrificios y sobretodo amor al prójimo y a sus enemigos.
Sean caritativos, amen, perdonen, y sean más agradecidos con Jesús y María, que no saben cómo han movido al Cielo y han hecho mudar de planes al Padre, que todo el Cielo, en consideración a ellos dos, lo han hecho una y otra vez.
No se cansen de agradecérselos a estos dos Corazones locos de amor por la humanidad. Reparen mucho por las noches, por los Corazones ultrajados de Jesús y de María.
Sólo por consideración a unos cuantos, se ha otorgado este tiempo extraordinario, aprovéchenlo al máximo.
Los dejo en La Paz de Cristo Jesús.
¡Quién cómo Dios! ¡Nadie cómo Dios!
LA PAZ DE DIOS Y LA JUSTICIA DE CRISTO SE MANIFIESTAN A DIARIO OTORGANDOLES A LOS JUSTOS PAZ,HUMILDAD ,AMOR Y CARIDAD..AMÉN
ResponderBorrarMe pueden informar quien es Lorena?
ResponderBorrarYo también deseo saber quién es Lorena. Pueden por favor contestarnos?
Borrar