"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


sábado, 6 de junio de 2015

A DIOS LO QUE ES DE DIOS: SOIS COMO MARTA PERO POCO IMITAIS A MARIA... 4 DE JUNIO DE 2015

SOIS COMO MARTA PERO POCO IMITÁIS A MARÍA SU HERMANA
http://adiosloqueesdedios.blogspot.com/2015/06/sois-como-marta-pero-poco-imitais-maria.HTML
4 de Junio de 2015


Hijos de Dios, sed conscientes del ritmo de vida que lleváis y apaciguaros algo, porque a ese ritmo no llegareis muy lejos, ni en la vida espiritual ni en la vida personal. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
Ahora llega el calor y todo son planes y proyectos para moveros aun más, y os parece que os falta tiempo para organizar cosas. Sois como Marta (Lc 10, 39-40) todo es hacer, afanarse en disponer de cosas, pero poco imitáis a María su hermana, que encontró la mejor parte, estar a los pies del Maestro escuchando Sus palabras, palabras de Vida Eterna.
Hoy también podéis poneros a los pies del Redentor en el Sagrario y con el Evangelio escuchar Sus palabras, que no cambian con el tiempo, ni pasan de moda, ni caducan.  Hijos de Dios,  cuando Cristo habló también lo hacía para vosotros que a través de su divinidad y en el correr de los siglos, os veía. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
Una sola cosa es necesaria y es la salvación del alma, todo lo demás es secundario, circunstancial, no se le debe dar prioridad a las cosas terrenales sobre las celestiales, debéis poner una escala de valores y cumplirla lo mejor posible, porque hacéis un santo proyecto como ir a un retiro y viene un familiar o una amistad y os invitan a la playa y ya ese proyecto lo posponéis para otra ocasión, y así, no debe de ser. Las cosas de Dios y el bien de vuestras almas es lo primero, después los relajamientos o proyectos veraniegos, porque tenéis que fortaleceros el alma con compromisos espirituales y no con invitaciones terrenales, que aun os disiparán y os alejarán más de lo sobrenatural. Pues no solo no cumplís el retiro que deseabais, sino que lo cambiáis por planes frívolos y mundanos y así dos desaciertos: No hacer el retiro y cambiarlo por diversión. Yo, Espíritu de Dios, os hablo.
Reflexionad pues sobre la situación de vuestra vida espiritual, la vida del alma, y ved en qué situación la tenéis y cuanto tiempo hace que no le dais alimento espiritual. Yo, Espíritu de Dios, os hablo y os instruyo. La paz de Dios a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario