"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 26 de junio de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR SACERDOTE LUIS ZAZANO: 24 DE JUNIO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Lucas 1,57-66.80. 
 
Image result for San Lucas 1,57-66.80.
 Cuando llegó el tiempo en que Isabel debía ser madre, dio a luz un hijo.
Al enterarse sus vecinos y parientes de la gran misericordia con que Dios la había tratado, se alegraban con ella.
A los ocho días, se reunieron para circuncidar al niño, y querían llamarlo Zacarías, como su padre;
pero la madre dijo: "No, debe llamarse Juan".
Ellos le decían: "No hay nadie en tu familia que lleve ese nombre".
Entonces preguntaron por señas al padre qué nombre quería que le pusieran.
Este pidió una pizarra y escribió: "Su nombre es Juan". Todos quedaron admirados.
Y en ese mismo momento, Zacarías recuperó el habla y comenzó a alabar a Dios.
Este acontecimiento produjo una gran impresión entre la gente de los alrededores, y se lo comentaba en toda la región montañosa de Judea.
Todos los que se enteraron guardaban este recuerdo en su corazón y se decían: "¿Qué llegará a ser este niño?". Porque la mano del Señor estaba con él.
El niño iba creciendo y se fortalecía en su espíritu; y vivió en lugares desiertos hasta el día en que se manifestó a Israel.

https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
 
Lc. 1, 5-17:
 
Hoy es el dia de San Juan Bautista, celebramos si nacimiento. Es el único santo fuera de Santa María virgen y de nuestro señor Jesucristo que celebramos su nacimiento y su martirio.

En su nacimiento podemos ver algunos puntos:

1) Dios sorprende: Podrás ver que en la vida Dios no deja de sorprender y va contra toda desesperanza. Por eso tenes que seguir en la vida, no podes dejar de lado tus objetivos porque sino Dios te dejará mudo como lo que le pasó a Zacarías. Ponete a pensar hoy las veces que Dios te ha sorprendido en tu vida y te aseguro que te sorprenderás.

2) Dios escucha: Muchas veces pensamos y creemos que Dios no escucha o es indiferente a nuestras vidas pero podemos ver que Dios sabe esperar ese momento para decir las cosas y sabe los momentos para darnos lo que pedimos. Hoy la enseñanza me parece que es "saber esperar en Dios" y "aprender a vivir el momento".

3) Dios te hace contradictorio: Si quieres seguir la obra de Dios entonces muchos te atacaran y serás signo de contradicción no por obrar mal sino por poner luz. El diablo ataca y tienta a quien hace ruido en Cristo y no molesta a quien ya lo tiene en su bando.

Que San Juan Bautista nos ayude a ser fieles a la verdad aún cuando nos ataquen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario