"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 5 de junio de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR SACERDOTE LUIS ZAZANO: 5 DE JUNIO DE 2015

Evangelio según San Marcos 12,35-37.

Image result for San Marcos 12,35-37.

Jesús se puso a enseñar en el Templo y preguntaba: "¿Cómo pueden decir los escribas que el Mesías es hijo de David?
El mismo David ha dicho, movido por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies.
Si el mismo David lo llama 'Señor', ¿Cómo puede ser hijo suyo?". La multitud escuchaba a Jesús con agrado.
https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
 
Mc. 12, 35-37:
 
Nos encontramos hoy con la visión de Dios, un Dios cercano pero que también nos muestra una presencia radical.

Jesús nos enseña que debemos tener ese respeto por Dios que nos ayuda a enamorarnos de la misma vida. Te presento tres visiones de Dios:

1) Un Dios de Góndola: lo miro y veo y me sirve o no me sirve para lo que voy a hacer en mi vida. Es decir que primero pienso que es lo que quiero hacer y luego cuando decido lo que voy a hacer en mi vida busco lo que me puede ayudar para ello y allí es donde Recien recurro a Dios.

2) Un Dios Contador: en donde me pasa factura de todo lo que hago. Es como que hago balance de mi vida con Él y veo las acciones que me da en la vida. Veo si crece mi riquezas y si me falta lo material es Él el culpable. Esto me lleva a tener una mirada medio negociante,yo hago tal cosa por lo tanto ayúdame.

3) Un Dios Padrazo: que me abraza fuerte y que me pongo en sus manos. Que estoy a su lado y que se confía en Él porque se que Él quiere lo mejor para mi. 
 
Fijate que tipo de Dios tenes y te diré como andas. Buen viernes!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario