Jesús se puso a enseñar en el Templo y preguntaba: "¿Cómo pueden decir los escribas que el Mesías es hijo de David?
El mismo David ha dicho, movido por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies.
Si el mismo David lo llama 'Señor', ¿Cómo puede ser hijo suyo?". La multitud escuchaba a Jesús con agrado.
Jesús nos enseña que debemos tener ese respeto por Dios que nos ayuda a enamorarnos de la misma vida. Te presento tres visiones de Dios:
1) Un Dios de Góndola: lo miro y veo y me sirve o no me sirve para lo que voy a hacer en mi vida. Es decir que primero pienso que es lo que quiero hacer y luego cuando decido lo que voy a hacer en mi vida busco lo que me puede ayudar para ello y allí es donde Recien recurro a Dios.
2) Un Dios Contador: en donde me pasa factura de todo lo que hago. Es como que hago balance de mi vida con Él y veo las acciones que me da en la vida. Veo si crece mi riquezas y si me falta lo material es Él el culpable. Esto me lleva a tener una mirada medio negociante,yo hago tal cosa por lo tanto ayúdame.
3) Un Dios Padrazo: que me abraza fuerte y que me pongo en sus manos. Que estoy a su lado y que se confía en Él porque se que Él quiere lo mejor para mi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario