"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 10 de junio de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR SACERDOTE LUIS ZAZANO: 10 DE JUNIO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Mateo 5,17-19.
 
Image result for San Mateo 5,17-19
Jesús dijo a sus discípulos:
«No piensen que vine para abolir la Ley o los Profetas: yo no he venido a abolir, sino a dar cumplimiento.
Les aseguro que no desaparecerá ni una i ni una coma de la Ley, antes que desaparezcan el cielo y la tierra, hasta que todo se realice.
El que no cumpla el más pequeño de estos mandamientos, y enseñe a los otros a hacer lo mismo, será considerado el menor en el Reino de los Cielos. En cambio, el que los cumpla y enseñe, será considerado grande en el Reino de los Cielos.»
 
Mt. 5, 17-19:
 
Las leyes son hechas para cumplir pero podemos caer en personas que viven la vida sólo con leyes, es decir " en vez de que la ley es hecha para vivir, viven sólo de leyes" es donde muchos caen en la visión de la vida en una manera escrupulosa, ves pecado donde no lo hay y ves a la vida como un peso.

Por otra parte tenemos la persona laxa, esa persona que vive la vida muy light, sobrepasando las leyes, siempre usa la picardía criolla y si puede evitar cumplir la ley la evita las leyes están hechas como adorno, las conozco pero no las cumplo.

Pedí hoy al Señor esa gracia de amar la vida y vivir la vida desde la ley de Dios pero sin caer en el extremo de la escrupulosidad o de la laxitud sino debes ser un enamorado de Dios.
 
Pedí a San José en este miércoles que te ayude a vivir el amor de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario