"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 31 de julio de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA: 31 DE JULIO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Mateo 13,54-58.
Image result for San Mateo 13,54-58.

Al llegar a su pueblo, se puso a enseñar a la gente en la sinagoga, de tal manera que todos estaban maravillados. "¿De dónde le viene, decían, esta sabiduría y ese poder de hacer milagros?
¿No es este el hijo del carpintero? ¿Su madre no es la que llaman María? ¿Y no son hermanos suyos Santiago, José, Simón y Judas?
¿Y acaso no viven entre nosotros todas sus hermanas? ¿De dónde le vendrá todo esto?".
Y Jesús era para ellos un motivo de tropiezo. Entonces les dijo: "Un profeta es despreciado solamente en su pueblo y en su familia".
Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la falta de fe de esa gente.

https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
Mt.13, 54-58:
Es más fácil romper una bomba atómica que un prejuicio. Pues aquí vemos que Jesús no pudo hacer milagros ni obrar en nombre de Dios por el prejuicio y la cerrazón de la gente.

Hoy Fijate si sos una persona prejuiciosa, pues el mismo prejuicio lleva a cerrarte y no mirar la obra de Dios en el otro, Recorda que el Espíritu Santo sopla donde quiere y como quiere, pero el prejuicio es la jaula de la Paloma(dicho al Espíritu Santo) pues no reconoce el obrar de Dios en el otro, la vida y las personas te pueden sorprender, pues el trabajo con las personas no es matemático ni da cálculos exactos. No te escandalices del obrar de Dios en tu hermano sino aprende a mirar la obra de Dios en tu hermano.

Buen viernes y feliz día a los que se llaman Ignacio!.

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA: 30 DE JULIO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Mateo 13,47-53.
Image result for San Mateo 13,47-53.

Jesús dijo a la multitud: "El Reino de los Cielos se parece también a una red que se echa al mar y recoge toda clase de peces.
Cuando está llena, los pescadores la sacan a la orilla y, sentándose, recogen lo bueno en canastas y tiran lo que no sirve.
Así sucederá al fin del mundo: vendrán los ángeles y separarán a los malos de entre los justos,
para arrojarlos en el horno ardiente. Allí habrá llanto y rechinar de dientes.
¿Comprendieron todo esto?". "Sí", le respondieron.
Entonces agregó: "Todo escriba convertido en discípulo del Reino de los Cielos se parece a un dueño de casa que saca de sus reservas lo nuevo y lo viejo".
Cuando Jesús terminó estas parábolas se alejó de allí.

https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
(Click Aqui para Audio)

Mt. 13, 47-53:
 Nos encontramos con algo que muchas veces nos olvidamos, el principio de "tu obrar decidira tu lugar..." muchas veces nos olvidamos algunos puntos que tenemos que tener en claro:

1) Existe un cielo prometido, Dios lo preparó para vos, pero vos tenes que poner de tu parte para ir.

2) No todo se termina en este mundo, este es el "Valle de lágrimas" pero lo definitivo está en el cielo.

3) Tu vida no es tuya, Dios te pedirá cuenta de lo realizado.

4) El infierno existe y no está vacío (recordando lo dicho por el Papa Benedicto)

5) Tu vida debe apuntar a la felicidad=santidad.

6) Todos nos morimos.

7) La vida es una y depende de vos que sea hermosa.

Espero que estos siete pasos te ayuden a vivir el día de hoy un poco mejor y con ganar de poner toda la carne en el asador.

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA: 29 DE JULIO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Juan 11,19-27.
MEMORIA DE SANTA MARTA
Image result for San Juan 11,19-27.
Muchos judíos habían ido a consolar a Marta y a María, por la muerte de su hermano.
Al enterarse de que Jesús llegaba, Marta salió a su encuentro, mientras María permanecía en la casa.
Marta dijo a Jesús: "Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto.
Pero yo sé que aun ahora, Dios te concederá todo lo que le pidas".
Jesús le dijo: "Tu hermano resucitará".
Marta le respondió: "Sé que resucitará en la resurrección del último día".
Jesús le dijo: "Yo soy la Resurrección y la Vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá;
y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?".
Ella le respondió: "Sí, Señor, creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que debía venir al mundo".
https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
(Click Aqui para Audio)

Jn 11, 19-27:
Hoy es el dia de Santa Marta. Esa mujer activa que dejaba de lado esa confianza en Jesús para manejarlo todo hasta que llegue Jesús. Es en ella donde vemos el típico cristiano activo que deja de lado la oración para llenarse de cosas y cuando sufre algún mal Recien allí busca a Jesús.

Vemos que el encuentro que ella tiene con Jesús es típico de una persona "acelerada" y ante el dolor de perder un hermano Ella se encuentra con Jesús Pero le responde ante las preguntas desde la teoría, ella sabía bien las teorías de la fe pero no caía en que Jesús le pedía que crea en su persona, que vuelva a Él.

Marta me enseña y te enseña que tenemos que vivir la fe más que aprender la fe, encontrate con este Cristo vivo que viene a tu encuentro y no te memorices que Cristo está vivo, no te memorices sino encontrate. Buen miercoles

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA: 28 DE JULIO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Mateo 13,36-43.
Image result for San Mateo 13,36-43
Entonces, dejando a la multitud, Jesús regresó a la casa; sus discípulos se acercaron y le dijeron: "Explícanos la parábola de la cizaña en el campo".
El les respondió: "El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre;
el campo es el mundo; la buena semilla son los que pertenecen al Reino; la cizaña son los que pertenecen al Maligno,
y el enemigo que la siembra es el demonio; la cosecha es el fin del mundo y los cosechadores son los ángeles.
Así como se arranca la cizaña y se la quema en el fuego, de la misma manera sucederá al fin del mundo.
El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y estos quitarán de su Reino todos los escándalos y a los que hicieron el mal,
y los arrojarán en el horno ardiente: allí habrá llanto y rechinar de dientes.
Entonces los justos resplandecerán como el sol en el Reino de su Padre. ¡El que tenga oídos, que oiga!"

https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
(Click Aqui para Audio)

Mt. 13, 36-43:
Hoy me gustaría presentarte una cizaña que puede afectar a tu corazón y hasta te puede llevar evitar llegar al cielo, te presento la cizaña de la broncemia:

Los que la padecen, a medida que pasan los años y el bronce invade la corriente sanguínea, terminan creyendo que son estatuas de bronce que están situadas, por sus méritos y para admiración de todos, en las plazas y espacios públicos.

1) Se creen dioses, pero están cargados de soberbia, son arrogantes y aislados que han perdido la noción de la realidad. El enfermo de broncemia pasa por dos etapas: la primera es el "Importantismo", en la que el infectado por el metal se cree tan importante que nadie es mejor que él; la segunda es la "Inmortalitis", que sobreviene cuando el bronce ya ha invadido todo su ser, lo que le lleva a sentirse inmortal, un ser infinito situado por encima de la muerte y del tiempo.

2) La broncemia se desarrolla, sobre todo, en los ambientes de poder e intelectuales, siendo sus dos ámbitos más propicios la Universidad y la Política, sobre todo esta última, donde la arrogancia y la egolatría inyectan inmensas cantidades de bronce. Pero se han observado casos importantes en otros estamentos, como la medicina, la Justicia, el deporte y la empresa.

3) La edad es un aspecto importante. La broncemia se desarrolla, generalmente, a partir de los 45 años, pero los casos más severos suelen producirse entre los 55 y los 65 años. El sexo también es un factor importante. La enfermedad es más frecuente entre los hombres, pero últimamente,con el auge del feminismo, los casos de mujeres invadidas por el bronce son cada día más frecuentes.

4) Los síntomas más característicos del broncémico son tres: la "diarrea mental", la "sordera interlocutoria" y el "reflejo cefalocaudal".

La "diarrea" le hace hablar sin parar, de cualquier tema, hasta de lo que desconoce, con solemnidad, escuchándose a sí mismo, como si hablara desde un púlpito a seres inferiores; la "sordera" le impide escuchar y convierte al enfermo de broncemia en un ser desconectado de los que le rodean; el "reflejo cefalocaudal", por último, hace que el broncémico camine erguido, con la espalda rígida, con apariencia arrogante, como si fuera un Dios olímpico, quizás por acumulación de bronce en su columna vertebral.

5) Prácticamente todos los ciudadanos conocen a algún broncémico, fácilmente identificable por sus primeros síntomas: pierde la capacidad de sonreir, no sabe escuchar y habla sin parar, sobre todo de sí mismo.

6) La única medicina eficaz conocida contra la broncemia es el espíritu de servicio, una variedad del amor al prójimo que obliga a quien lo practica a estar más atento del otro que de él mismo.

Si tiene alguno de estos síntomas recurrí urgente a tu confesionario amigo.

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA : 26 DE JULIO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Juan 6,1-15.
SAN JOAQUIN Y ANA (DIA DE LOS ABUELITOS)
Image result for San Juan 6,1-15.

Jesús atravesó el mar de Galilea, llamado Tiberíades.
Lo seguía una gran multitud, al ver los signos que hacía curando a los enfermos.
Jesús subió a la montaña y se sentó allí con sus discípulos.
Se acercaba la Pascua, la fiesta de los judíos.
Al levantar los ojos, Jesús vio que una gran multitud acudía a él y dijo a Felipe: "¿Dónde compraremos pan para darles de comer?".
El decía esto para ponerlo a prueba, porque sabía bien lo que iba a hacer.
Felipe le respondió: "Doscientos denarios no bastarían para que cada uno pudiera comer un pedazo de pan".
Uno de sus discípulos, Andrés, el hermano de Simón Pedro, le dijo:
"Aquí hay un niño que tiene cinco panes de cebada y dos pescados, pero ¿qué es esto para tanta gente?".
Jesús le respondió: "Háganlos sentar". Había mucho pasto en ese lugar. Todos se sentaron y eran uno cinco mil hombres.
Jesús tomó los panes, dio gracias y los distribuyó a los que estaban sentados. Lo mismo hizo con los pescados, dándoles todo lo que quisieron.
Cuando todos quedaron satisfechos, Jesús dijo a sus discípulos: "Recojan los pedazos que sobran, para que no se pierda nada".
Los recogieron y llenaron doce canastas con los pedazos que sobraron de los cinco panes de cebada.
Al ver el signo que Jesús acababa de hacer, la gente decía: "Este es, verdaderamente, el Profeta que debe venir al mundo".
Jesús, sabiendo que querían apoderarse de él para hacerlo rey, se retiró otra vez solo a la montaña.

https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
(Click Aqui para Audio)

Jn. 6, 1-15:
Hoy vemos cuatro enseñanza que me gustaría que pediremos:

1) Elproblema de la comida: la necesidad de alimentarnos, sentir las carencias, es ver la impotencia y las cosas que en tu vida no podes cambiar, el hambre de no poder saciar tu vida. Hoy estas carente? De que?

2) La atención de Jesús a la gente: Jesús se preocupa busca atender, no manda a otro, Él busca atender la necesidad.

3) Compasión y Misericordia: algo que nos hemos olvidado, son los dos elementos necesario para comenzar a saciar a quien me rodea.

4) Convivencia: la comida es signo de reunión, fraternidad, amistad. El asadito o la picada entre amigos. Jesús hoy te propone a que no tan sólo des o sacies en lo material sino que construyan fraternidad

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA : 25 DE JULIO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Mateo 20,20-28.
FIESTA DE SANTIAGO, APOSTOL

Image result for San Mateo 20,20-28.

La madre de los hijos de Zebedeo se acercó a Jesús, junto con sus hijos, y se postró ante él para pedirle algo.
"¿Qué quieres?", le preguntó Jesús. Ella le dijo: "Manda que mis dos hijos se sienten en tu Reino, uno a tu derecha y el otro a tu izquierda".
"No saben lo que piden", respondió Jesús. "¿Pueden beber el cáliz que yo beberé?". "Podemos", le respondieron.
"Está bien, les dijo Jesús, ustedes beberán mi cáliz. En cuanto a sentarse a mi derecha o a mi izquierda, no me toca a mí concederlo, sino que esos puestos son para quienes se los ha destinado mi Padre".
Al oír esto, los otros diez se indignaron contra los dos hermanos.
Pero Jesús los llamó y les dijo: "Ustedes saben que los jefes de las naciones dominan sobre ellas y los poderosos les hacen sentir su autoridad.
Entre ustedes no debe suceder así. Al contrario, el que quiera ser grande, que se haga servidor de ustedes;
y el que quiera ser el primero que se haga su esclavo:
como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud".

https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
(Click Aqui para Audio)

Mt. 20, 20-28: Hoy es el dia de San Santiago, Apóstol. Cuando nos ponemos a reflexionar sobre el Evangelio de hoy vemos algunos puntos que lo podemos llevar a la oración:

1) La Madre se arrodilló: ella se arrodilla para pedirle un puestito, cuantas veces te arrodillas para pedirle un puestito a Dios, que duró sería saber que un cura se arrodilla para pedirle a Dios ser obispo o Papa o una religiosa que se arrodille para ser madre superiora o un laico que se arrodille para ser el presidente del movimiento. Cuantos nos arrodillamos para pedir un puesto, un puesto para mostrarnos y acomodarnos, no para transpirarlo.

2) Enojo entre hermanos: en las comunidades cristianas siempre habrá problemas cuando hay búsqueda de puestos  y no de servicios. Los apóstoles se enojan porque en el fondo estos se le adelantan. Los celos entre nosotros es muchas veces por un puesto o por un cargo, vos estas celoso de tu hermano? Por qué? Cuando hay enojos hay heridas y cuando hay heridas hay dolor. No dejes que esto aparezca en tu familia o en tu comunidad.

3) Servicio: recordá que entre nosotros no debe estar la tiranía, no busques hacer sentir el poder, aprendamos a servir en silencio. Hoy por buscar asientos altos y puestitos nos olvidamos del hermano que está sentados en el piso o que incluso estas postrados en la calle. El catolicismo está llamado a servir en este mundo y no a gobernar con burocracia. La burocracia mata al servicio del Evangelio.

Para servir hay que Servir. Buen Sábado .

jueves, 30 de julio de 2015

LA HORA DEL GETSEMANI: TODOS LOS JUEVES DE 11 PM A 3 AM

LA HORA DEL GETSEMANI


Para descargar la Devoción a La Preciosísima Sangre de Nuestro Señor descargarla aquí :
http://www.mediafire.com/view/k40kie7dnb84q5h/Devocion-a-la-Preciosisima-Sangre-de-Jesucristo.pdf  
CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO(DADA A BERNABÉ NWOYE PARA REZAR DIARIAMENTE MEDITANDO)

“CONSCIENTE DE MI NADA Y DE TU SUBLIMIDAD, MISERICORDIOSO SALVADOR, ME POSTRO A TUS PIES, Y TE AGRADEZCO POR LA GRACIA QUE HAS MOSTRADO HACIA MÍ, INGRATA CREATURA.

TE AGRADEZCO ESPECIALMENTE POR LIBERARME, MEDIANTE TU SANGRE PRECIOSA, DEL PODER DESTRUCTOR DE SATANÁS.

EN PRESENCIA DE MI QUERIDA MADRE MARÍA, MI ÁNGEL CUSTODIO, MI SANTO PATRONO, Y DE TODA LA CORTE CELESTIAL, ME CONSAGRO VOLUNTARIAMENTE, CON CORAZÓN SINCERO, ¡OH. QUERIDÍSIMO JESÚS!, A TU PRECIOSA SANGRE, POR LA CUAL HAS REDIMIDO AL MUNDO DEL PECADO, DE LA MUERTE Y DEL INFIERNO.

TE PROMETO, CON LA AYUDA DE TU GRACIA Y CON MI MAYOR EMPEÑO, PROMOVER Y PROPAGAR LA DEVOCIÓN A TU SANGRE PRECIOSA, PRECIO DE NUESTRA REDENCIÓN, A FIN DE QUE TU SANGRE ADORABLE SEA HONRADA Y GLORIFICADA POR TODOS.



DE ESTA MANERA, DESEO REPARAR POR MI DESLEALTAD HACIA TU PRECIOS

A SANGRE DE AMOR, Y COMPENSARTE POR LAS MUCHAS PROFANACIONES QUE LOS HOMBRES COMETEN EN CONTRA DEL PRECIOSO PRECIO DE SU SALVACIÓN.

¡OH, SI MIS PROPIOS PECADOS, MI FRIALDAD, Y TODOS LOS ACTOS IRRESPETUOSOS QUE HE COMETIDO CONTRA TI, OH SANTA Y PRECIOSA SANGRE, PUDIERAN SER BORRADOS!

HE AQUÍ, QUERIDO JESÚS, QUE TE OFREZCO EL AMOR, EL HONOR Y LA ADORACIÓN QUE TU SANTÍSIMA MADRE, TUS FIELES DISCÍPULOS Y TODOS LOS SANTOS HAN OFRECIDO A TU PRECIOSA SANGRE.

TE PIDO QUE OLVIDES MI FALTA DE FE Y FRIALDAD DEL PASADO, Y QUE PERDONES A TODOS LOS QUE TE OFENDEN.
¡OH DIVINO SALVADOR! ROCÍAME A MÍ Y A TODOS LOS HOMBRES CON TU PRECIOSA SANGRE, A FIN DE QUE TE AMEMOS, ¡OH AMOR CRUCIFICADO, DE AHORA EN ADELANTE CON TODO NUESTRO CORAZÓN, Y QUE DIGNAMENTE HONREMOS EL PRECIO DE NUESTRA SALVACIÓN!
AMÉN

BAJO TU AMPARO NOS ACOGEMOS, SANTA MADRE DE DIOS, NO DESPRECIES NUESTRAS SÚPLICAS EN LAS NECESIDADES, ANTES BIEN, LÍBRANOS DE TODOS LOS PELIGROS, ¡OH VIRGEN SIEMPRE GLORIOSA Y BENDITA!
AMÉN

DIOS VINO Y NOS HABLO: OLIVITA DESCANSA EN PAZ (28 DE JULIO DE 2015)

DIOS VINO Y NOS HABLO
La vida de una mujer humilde tomada por el Señor para bien de las almas.
 
"Conságrense de nuevo al Sagrado Corazón de Jesús y el Corazón de la Inmaculada Virgen María". "Prepárense y haga una buena confesión y conozcan la doctrina del Señor y su verdadera Iglesia". "Vayan por el mundo llevando el evangelio, recojan a las ovejas perdidas y anuncien la palabra de Dios".
 
Inline image 1
 
 
Una humilde campesina entrada en años, caminaba hacia su casa situada en la población de Garagoa-Boyacá COLOMBIA.
 
Rezaba el Santo Rosario, cuando de pronto, un señor muy hermoso le salió al paso en un puente cercano a su rancho.   El estaba sentado en ese lugar, cuando todo se iluminó y ella cayó de rodillas creyendo que era un ángel o un santo. Esto ocurriría en el año de 1987. 
 
Este señor, tenía ropas relucientes, era hermoso, tenía ojos claros "ojizarco" (según palabras de la anciana mujer), era muy alto, imponente pero muy amable, se identificó como JESUS DE NAZARET, y le dijo que venía caminando por el mundo entero llamándonos a la conversión. Relataba también hermosamente Olivita: 
"El, brillaba más que un sol de verano".
 
"Luego me llamó por mi nombre y me dijo: Oliva, mi Madre y yo estamos caminando por el mundo entero tras mis ovejas, muchas están descarriadas y yo vengo pronto a juzgar a este mundo", "Vengo a darle un mensaje, para que lo hable a donde vaya, y crean sin ver", " Algunos se burlarán, pero otros reconocerán mi voz, entenderán mi mensaje y me seguirán".
 
Oliva decía que "El tenía como un bastoncito (posiblemente un cetro) y un libro grande y brillante (más adelante le explicó que era el libro de la vida)".
 
Jesús le hablaba con mucha ternura y sencillez, pero a la vez con gran profundidad del cielo, le dejó ver el infierno y también la purificación del purgatorio. Le hablaba de la bíblia, de la Iglesia verdadera de Jesús, de como vestirse y comportarse, de llevar vidas austeras sin ser amantes del dinero y sobre todo, de su pronta segunda venida. 
 
También el Señor le hacía advertencias y le hablaba de nuestros pecados y sus consecuencias, decía Oliva: "Dios va a sacudir el mundo, por culpa del aborto y tantos pecados nuevos que lo ofenden mucho, por haber preferido caminar en tinieblas y no seguir su luz"
 
Definitivamente como lo dijo nuestra Señora en el Magnificat, ..."Dios dispersa a los soberbios de corazón y se manifiesta a los humildes" (Lucas 1, 46-55).
 
Esta santa mujer, quien era una campesina iletrada y anciana, fue entrevistada constantemente por sacerdotes e incluso por obispos. Fue motivo de burla para algunos, pero también de asombro para teólogos y estudiosos de la palabra de Dios, quienes quedaban confundidos ante tanta sabiduría escondida en una mujer sencilla y supuestamente ignorante, que a duras penas sabía sembrar cilantro y cuidar unas pocas gallinas.
 
Su mensaje fue insistente: "Vuelvan a Misa y comulguen los Domingos, háganlo también los primeros Viernes de cada mes, háganle caso al Señor".
 
"Conságrense de nuevo al Sagrado Corazón de Jesús y el Corazón de la Inmaculada Virgen María". "Prepárense y haga una buena confesión y conozcan la doctrina del Señor y su verdadera Iglesia"."Vayan por el mundo llevando el Evangelio, recojan a las ovejas perdidas y anuncien la palabra de Dios".
 
Insistía: "No es hora de seguir perdiendo el tiempo!" 
 
Hoy Olivita ha partido a la casa del Padre. Por medio de ella, Dios vino, nos habló y a los soberbios nos dejó confundidos con su sencillez.

martes, 28 de julio de 2015

HACED LO UE EL OS DIGA: VOLVERÍA A MORIR POR ESAS ALMS UE VIVEN POR VIVIR, SIN ESPERANZA.... 28 DE JULIO DE 2015

VOLVERÍA A MORIR POR ESAS ALMAS QUE VIVEN POR VIVIR, SIN ESPERANZA Y QUE SON COMO CADÁVERES VIVIENTES

http://hacedloqueosdiga.blogspot.com/2015/07/volveria-morir-por-esas-almas-que-viven.html

28 DE JULIO DE 2015

Aleluya, Aleluya, el Señor resucitó. Yo, Jesús, os hablo.

Sí hijos, sí, Mi Resurrección fue un gozo inmenso en el Cielo, donde Mis Ángeles cantaban por miríadas y en varias voces el Aleluya. Porque la Redención venció al pecado, a Satanás y abrió las puertas del Cielo. Pero Yo quiero volver a resucitar en las almas que vagan por el mundo muertas espiritualmente, y que no pueden revivir si no es con Mi gracia y Mi amor. Yo, Jesús, os hablo.

Que doloroso es para vosotros ver a vuestros hijos heridos y maltrechos por el pecado, y desearíais cualquier cosa por sacarlos de esa situación. Pues a Mí hijos Me pasa lo mismo. Volvería a morir por dar la vida de la gracia a esas almas que son multitudes y que están muertas espiritualmente, sin ilusiones, ni perspectivas, que viven por vivir, que han perdido la esperanza y son como cadáveres vivientes. Yo, Jesús, os hablo.

Sin embargo,  no es necesario hijos que Yo vuelva a morir, porque ya Me preocupé de dejaros buenas armas y medicación para que el alma reviviera. Ahí tenéis el Sacramento de la Confesión que a tantas almas ha regenerado. Ahí tenéis Mi Sacrificio Eucarístico que asistiendo y oyéndolo en las debidas disposiciones tantas gracias os da. Tenéis a Mi Santa Madre que os espera impaciente para que le pidáis la reconversión y la ayuda maternal que solo Ella os puede dar. Y todo lo que el Magisterio de la Iglesia os ha dejado para la vida del alma y el crecimiento en la santidad. No desaprovechéis tanto como tenéis y pedid ayuda a vuestro Ángel Custodio, para que él  os guíe  a saber encontrar el verdadero camino de salvación que a cada uno le hace falta. Yo, Jesús, os hablo.


No os rindáis ante la conciencia que tenéis de pecado, más bien poned remedio para salir de él, y cuantas veces caigáis, cuantas veces que os tenéis que levantar. Hijos, que Mi Preciosísima Sangre no se pierda en vosotros y que os sirva de regeneración para la agonía que estáis padeciendo en vuestra alma. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.


lunes, 27 de julio de 2015

VIRGEN REINA DE LA PAZ (MEDJUGORJE) : 25 DE JULIO DE 2015

VIRGEN MARIA REINA DE LA PAZ
"SI SUPIERAS CUANTO TE AMO, LLORARIAS DE ALEGRIA"
http://www.virgendemedjugorje.org/mensaje-del-25-de-julio-de-2015/

Virgen de Medjugorje

Mensaje del 25 de julio de 2015

“Queridos hijos, también hoy con alegría estoy con vosotros y os invito a todos, hijos míos: orad, orad, orad para que comprendáis el amor que tengo hacia vosotros. Mi amor es más fuerte que el mal, por eso, hijos míos, acercaos a Dios para que podáis sentir mi gozo en Dios. Sin Dios, hijos míos, no tenéis futuro, no tenéis esperanza ni salvación, por eso dejad el mal y elegid el bien. Yo estoy con vosotros y con vosotros intercedo ante Dios por todas vuestras necesidades. ¡Gracias por haber respondido mi llamada!”

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR SACERDOTE LUIS ZAZANO: 27 DE JULIO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Mateo 13,31-35.

Image result for San Mateo 13,31-35.

Jesús propuso a la gente otra parábola:
"El Reino de los Cielos se parece a un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo.
En realidad, esta es la más pequeña de las semillas, pero cuando crece es la más grande de las hortalizas y se convierte en un arbusto, de tal manera que los pájaros del cielo van a cobijarse en sus ramas".
Después les dijo esta otra parábola: "El Reino de los Cielos se parece a un poco de levadura que una mujer mezcla con gran cantidad de harina, hasta que fermenta toda la masa".
Todo esto lo decía Jesús a la muchedumbre por medio de parábolas, y no les hablaba sin parábolas,
para que se cumpliera lo anunciado por el Profeta: Hablaré en parábolas, anunciaré cosas que estaban ocultas desde la creación del mundo.

https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
 
Mt.13, 31-35:
 
La pequeñez no tan sólo exige en sentirse como alguien mínimo sino más bien podriamos ver alguna características de una semilla para asumirlo en nuestra vida:

Genuidad: el lote de semillas deber responder a la especie; estás llamado a responder en esta vida. A dar respuesta desde Dios, a dar novedad, a dar vida y a continuar con la obra que Dios viene realizando en vos. 

Pureza: estar libre de semillas extrañas, de semillas de malezas u otros cultivares o especies. Es volver a Dios, es reconocerte hijo de Dios, es asumir tu persona y aceptarte como tal.

Limpieza: liberarte de aquello que te atrapó y no te deja ser quien eres. Es hacerte un análisis y apartarte de aquello que no te ayuda en la vida. "Señor aparta de mi lo que me aparte de Ti".

Vigor: las semillas deben germinar y desarrollar. Es ser una persona que mira para adelante, que patea para adelante y esta dispuesta a enfrentar la vida. No se achica a los problemas. Como esta esa frase que dice: " yo y Dios, potencia aplastante".

Anímate a ser semilla y busca estas cuatro características en tu corazón Para acoger a tus hermanos. Buen inicio de semana.!!!

sábado, 25 de julio de 2015

TODOS LOS 25 DEL MES: ROSARIO DE LA ARMADA A LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

NUESTRA SEÑORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE

 **PARA TODOS LOS 25 DE CADA MES**






Nuestra Santísima Madre esta formando una Armada, que consiste en almas que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Sagrado corazón de María, que rezan el rosario y todas las oraciones que están en este librito; para cumplir la voluntad de Dios Padre, para pedir por los Sacerdotes, por la salvación y conversión de esta nación y por el mundo entero.


La Armada es un grupo de barcos de guerra. España uso su Armada en los años 15OO para combatir los ataques de los Moros, en la Batalla de Lepanto. Actualmente, La Santísima Virgen esta formando una Armada que consiste en grupos de oración que se comprometen a rezar el rosario y estas oraciones todos los 25 de cada mes; cada persona representa un remo que mueve el barco hacia la conversión y salvación del mundo. El remo esta representado por el rosario que ha sido siempre el arma que la Santísima Virgen nos ha dado para defendernos del enemigo. De nuevo hoy, Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre nos pide que tomemos nuestros rosarios como armas y formemos los grupos de la Armada para ayudarla a llevar a cabo sus intenciones, cumpliendo así la voluntad de Dios .

“HE PEDIDO QUE SE FORMEN LOS GRUPOS DEL ROSARIO DE LA ARMADA Y ESTOY MUY COMPLACIDA CON LAS CIUDADES EN EL SUR DE LUISIANA QUE YA HAN FORMADO ESTA ARMADA DEL ROSARIO. ESTA ARMADA SE CONECTARA CON LATINOAMERICA Y AFRICA, Y SERA ESTE PODER DE INTERCESION LO QUE SALVARA AL MUNDO”. MENSAJE DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH. 11 DE JUNIO DE 2009- WASHINGTON, LA.

Lo que estamos viviendo hoy en día es una batalla espiritual; es por esta razón que debemos revestirnos con las armas de Dios para proteger nuestra alma y nuestro cuerpo.

La Santísima Virgen ha pedido que recen estas oraciones en grupo, de no poderse hacer así; se pueden rezar individualmente invitando al Ángel del a Guardia para que los acompañe y rezar las oraciones juntos. Estas oraciones se pueden incorporar a otros grupos de oración, como por ejemplo la Legión de María, grupos carismáticos etc. La única condición que ella nos pide, es que se recen todos los 25 de cada mes, que no se cambie el orden de las oraciones, ni le añadan o quiten oraciones; Ya que la unidad es un signo del Espíritu Santo. También ha pedido que estos grupos no duren más de una hora y cuarto u hora y media reunidos. Antes del 25 de cada mes, el grupo y su coordinador o coordinadora deben dedicar tiempo a la oración, haciendo ayuno, sacrificios; es decir, preparando el espíritu para el día del Rosario de la Armada. Pídanle al Espíritu Santo y a la Santísima Virgen que los guie y ayude en sus necesidades y tropiezos, y que interceda por todas las personas de esta Armada.

‘’ESTOS SON TIEMPOS DE BATALLA ESPIRITUAL. NUESTRO PADRE ETERNO, NO PERDERA ESTA BATALLA’’. PALABRAS DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANGRE AL HERMANO THOMAS SMITH. 29 DE NOVIEMBRE, 2007 – WASHINGTON, LA.

viernes, 24 de julio de 2015

DIOS PADRE SE MANIFIESTA, PADECEREIS Y LLORAREIS CUANDO NO TENGAIS MI ALIMENTO DIVINO: 9 DE JULIO DE 2015

PADECEREIS Y LLORAREISS CUANDO NO TENGAIS MI ALIMIENTO DIVINO
Mensaje dado el 9 de Julio de 2015
Publicado: 23 de Julio de 2015
 
Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.
  
Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.
Sobre: ¡Mi Iglesia!, ¡Mi Iglesia! ¡Cómo se ha corrompido! Espiritualmente está en ruinas. ¡Cuánto desamor! ¡Cuánta maldad ha entrado en ella!
Hijitos Míos, ¡Mi Iglesia!, ¡Mi Iglesia! ¡Cómo se ha corrompido! Espiritualmente está en ruinas. ¡Cuánto desamor! ¡Cuánta maldad ha entrado en ella!
 
Me di todo por ella, Mi Sangre Preciosa le dio vida y le sigue dando vida, pero sigo en el Martirio que se dio hace más de dos mil años. Se Me sigue golpeando, martirizando, clavando en la Cruz, blasfemias, maldad contra Mí y contra aquellos que Me siguen.
 
Os dejé el símbolo del Amor, os dejé Mi Vida en la Tierra, Me podéis tomar, Me podéis comer, estoy con vosotros, realmente Vivo y no apreciáis Mi Sacrificio y Mi Donación.
 
Cuántos la atacan, cuántos son aquellos que primero se acercaron a recibir vida de ella y luego se han volteado y ahora la atacan y la desprecian, cuando, el estar con ella y en ella, es vida para todos vosotros.
 
Se ha saqueado a Mi Iglesia, en lo económico y en lo espiritual. Se han aprovechado de ella. De una gran cantidad de ministros, ya no se obtienen frutos que les valga para una vida de santidad, que, a eso están llamados, porque deben ser santos, como su Fundador lo Es.
 
Soy vuestro Dios, Cristo, que Murió por vosotros, os dejé Mi Vida, para que aquellos que la siguieran, tomaran Mi Vida de Ella y prosiguieran Mi Vida sobre la Tierra, pero, ahora, son pocos los ministros a los cuales se les puede decir que son santos, que actúan en la Verdad, que actúan con Sabiduría, que no tienen revés, que son auténticos.
 
Son tan pocos los que no se han dejado vencer por las insinuaciones de satanás, que no se han vendido a lo que él les ofrece. Son tan pocos aquellos que realmente están atrayendo a los fieles por su sabiduría y por su santidad.
 
Satanás ha hecho bien su obra, ha destrozado a Mi Iglesia y ni los ministros ni los fieles, hacen gran cosa por defenderla.
 
Ciertamente, será restaurada y, cuando así sea, os arrodillaréis ante ella, cuando veáis su magnificencia, porque Mi Presencia Santa y Divina se mostrará ante todos vosotros.
 
También vosotros, laicos, habéis dejado entrar mucha maldad dentro de ella, porque os falta oración, os falta tener realmente vida, vida espiritual, tomada de esta Institución Divina.
 
Me pedís mucho, Me exigís todavía más, os faltan ya muchas cosas del Mundo, porque os estoy probando, pero buscáis solamente lo material, ¿qué haréis cuando os quite lo espiritual? Es cuando sentiréis realmente la vaciedad de vuestra alma, es cuando os daréis cuenta de Mi Sentimiento en la Cruz, cuando sentí ése abandono Divino.
 
Padeceréis, como Yo padecí; sufriréis, como Yo sufrí y sigo sufriendo pero, también, tendréis el momento del arrepentimiento, un arrepentimiento profundo. Mucho daño habéis hecho a Mi Corazón.
 
Habéis despreciado lo que Yo, con Amor, creé para vosotros. No respetáis éste Monumento Divino que Yo creé para vosotros y, en el cual estoy Vivo, esperando vuestra llegada, cuando Me visitáis, ya sea para cumplir vuestros deberes o para platicarMe de alguna necesidad, de algún triunfo o, simplemente, de vuestra vida diaria.
 
Padeceréis y lloraréis cuando no tengáis Mi Alimento Divino.
 
¡Cuánto dolor Me habéis causado, infinidad de veces, cuando os habéis acercado a tomarMe y, vosotros, estando en pena grave en vuestro corazón!
 
Acudís a Mí, solamente, para pedirMe o exigirMe de lo material, cuando, realmente, lo que necesitáis, es crecimiento espiritual y, ahora, lo estáis padeciendo a nivel mundial.
 
Os lo he anunciado tantas veces, que esto y lo que falta, más grave, lo ibais a tener si no reaccionabais y enmendabais el camino, pero no os importó.
 
Soy vuestro Hermano, Soy vuestro Dios, regresad a Mí, Mis pequeños, mientras haya tiempo, aprovechadlo, arrepentíos de corazón y escucharé vuestra plegaria y recibiréis Mi Perdón.
 
Orad, orad por toda la humanidad, por todo lo creado, porque lo que estáis viendo, en poco tiempo, ya no lo veréis.
 
Grandes cambios han de venir, todo lo que os daré, será para bien, pero lo que sufriréis, será para erradicar la maldad que tenéis en vuestro corazón y para purificar el mal que Me habéis causado, también, a Mi Sacratísimo Corazón.
 
Orad por Mi Iglesia, que es vuestra Iglesia, pedidMe por su purificación, imploradMe que regrese a estar entre vosotros. Yo estaré con vosotros hasta el fin del Mundo, os prometí y así será, pero os pregunto, ¿realmente queréis que Yo esté con vosotros? ¿Por qué no Me llamáis?, porque no veo ni siento amor en vuestro corazón hacia Mí y no respetáis Mi Iglesia y lo que Yo he puesto en ella. ¿Estáis realmente preparados para vivir eternamente Conmigo?
 
Os bendigo, Mis pequeños y que Mi Sangre Preciosa os purifique y os santifique, que así sea.
 
Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: La familia es solamente una, Yo la creé así, de hombre con mujer, para que de ella, en procreación, se fuera multiplicando la humanidad, todo aquello que esté fuera de Mis Designios, está en contra Mía.
Hijitos Míos, la familia es solamente una, Yo la creé así, de hombre con mujer, para que de ella, en procreación, se fuera multiplicando la humanidad, todo aquello que esté fuera de Mis Designios, está en contra Mía, de Mi Palabra, de Mis Deseos.
 
Satanás, como el gran engañador, os ha llevado a aceptar y, es más, a imponer situaciones muy diferentes a lo que Yo he creado para el bien del género humano.
 
Todo lo que de Mí sale, es Bueno, es Santo, es Bello y tiene siempre finalidad de santificación.
 
Cuando hacéis lo que Yo os pido, y os lo pido siempre respetando vuestro libre albedrío, os va a llevar a la santidad de vida.
 
Os he dicho tantas veces, y Mi Hijo os lo repitió durante Su Vida pública, cómo quiero a los niños y, sabiendo esto satanás, por ahí Me ataca y lo ha venido haciendo a través de los siglos.
 
Satanás ataca a Mis pequeñitos, o impidiéndoles tener vida o destruyéndolos espiritualmente. En los dos casos, hay muerte de ésos bebés.
 
El que muere, porque no se le permitió tener vida, no va a dar frutos en la Tierra, pero sí para el Cielo, por su sacrificio pero, aquellos niños, ya creciditos, a los cuales se les lleva por caminos obscuros, de maldad, de corrupción, se les mata espiritualmente y se les afecta para toda su vida.
 
En las Sagradas Escrituras, se indica el castigo que tendrán aquellos que echen a perder la vida y la espiritualidad de uno de Mis pequeñitos y, os lo repito ahora: más les valiera no haber nacido a estos que atentan contra los pequeños, ya sea quitándoles vida física o vida espiritual o ambas al mismo tiempo.
 
Estáis viviendo una destrucción espiritual tremenda, satanás ha llevado a esta generación a que Me olviden, a que no respeten Mis Leyes y Mi Amor. Para muchos, de vuestros hermanos, hablar de estas cosas, les resulta antiguo y obsoleto, fuera de tiempo, fuera de la realidad.
 
Os decía, en uno de los últimos Mensajes que os di, cómo el hombre se ha encargado de hacer sus propias leyes y ya no respetan las Mías y, estáis viendo el resultado en estos momentos, alrededor del Mundo. Lo que el hombre está sufriendo por sus leyes, que las crearon para “superar” las Mías, y estáis viviendo peor que Sodoma y Gomorra, habéis corrompido la vida, la vida humana y la vida espiritual y ¡os creéis mejores que Yo! ¡Qué ingenuos!, qué tontos sois, Soy vuestro Dios, no tenéis Mi Sabiduría, no conocéis vuestro pasado, no conocéis el futuro y os dejáis llevar por la maldad de un ser que os quiere destruir, a como dé lugar.
 
Ciertamente, vuestros ojos, vuestra mente, están velados a la Verdad, porque no la habéis buscando ni Me la habéis pedido, simplemente, porque no os interesa.
 
Cultivasteis la maldad y ahora estáis levantando sus frutos y sufriréis. Ciertamente, hay hermanos vuestros que han buscado mantenerse en el bien y, todos aquellos que han buscado estar Conmigo, Sabiduría tendréis, para que gocéis lo que es Mi Verdad y lo que Yo siempre he querido para vosotros; vosotros os llamaréis hijos Míos, porque sois de Mi Familia y, así, aquellas familias que hayan luchado por mantenerse bajo Mi Santidad, santos llegarán a ser y se unirán a la Gran Familia Celestial y gozaréis el vivir en familia. Mientras que aquellos, que han despreciado lo que es el vivir en una verdadera familia, cosecharán y sufrirán la maldad que hicieron crecer.
 
Aquellos a los cuales les dieron supuesta vida y crecimiento, se voltearán contra aquellos que los destrozaron, física y espiritualmente y, os repito, sufrirán lo que cultivaron en ellos.
 
Manteneos, Mis pequeños en familia, para que, un día, alcancéis a vivir en vuestra verdadera Familia, en el Reino de los Cielos.
Gracias, Mis pequeños.
 
Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Os debéis dar cuenta, Mis pequeños, que cuando el que sufre de ese pecado grave, se arrepiente y confiesa su pecado, Yo lo perdono a través del sacerdote y su mal ya no existe, porque Yo olvido y vosotros debéis actuar de la misma forma.
Hijitos Míos, el pecado, realmente es una enfermedad del alma y así debéis ver a vuestros hermanos. Cuando vosotros estáis enfermos o estáis empezando a enfermaros, no os sentís bien, os sentís acalenturados, débiles, solamente queréis dormir, porque vuestro cuerpo necesita reposo para recuperarse.
 
El alma, también se enferma y, especialmente, cuando no tiene buenas defensas. También sufre, se duele y se siente mal ante Mí y ante vosotros.
 
Quizá, los que estén a su alrededor, no sepan de su sufrimiento interior, de los pecados graves que pueda tener, pero, vosotros, sufrís realmente cuando cometéis una falta grave, porque sabéis que Yo sí sé lo que vosotros cometisteis. Os sentís enfermos, os apartáis de los demás, porque no os sentís a gusto con ellos.
 
Vosotros no despreciáis a aquellos que están enfermos, a menos que sean enfermedades contagiosas y no os acercáis a ellos.
 
En el alma, os debéis dar cuenta, Mis pequeños, que cuando el que sufre de ese pecado grave, se arrepiente y confiesa su pecado, Yo lo perdono a través del sacerdote y su mal ya no existe, porque Yo olvido y vosotros debéis actuar de la misma forma, porque ¿quiénes sois vosotros para juzgar si es que llegáis a saber de la falta grave que cometieron?
 
Esto lo padecéis mucho, Mis pequeños, criticáis, juzgáis a vuestros hermanos, como si tuvierais la autoridad y, más que eso, porque a Mí, sí Me duelen, inmensamente, los pecados que cometéis, especialmente si son graves y, aun así, perdono y, vosotros, no sufrís, generalmente, por los pecados graves de un hermano vuestro, pero sí lo señaláis y lo criticáis, aún a pesar de que ya haya confesado su pecado y haya sido perdonado por Mí.
 
Aprended, Mis pequeños, a tener más Caridad con vuestros hermanos porque el mal que han cometido ellos, quizá también vosotros lo hayáis cometido y, hasta varias veces y, quizá nadie os señaló.
 
Orad, orad por vuestros hermanos, que viven en pecado grave y, también, orad por vosotros mismos, para que no caigáis en el pecado de la crítica y el de señalar a vuestros hermanos, cuando no tenéis derecho de hacerlo.
Gracias, Mis pequeños.
 
Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Muchos creen que todavía falta tiempo para el ataque de satanás, lo tenéis ya sobre vosotros, entendedlo, ya está sobre vosotros, ya estáis luchando, ya está destruyendo almas, naciones, está destruyendo hermanos vuestros por todos lados, ¿cómo os vais a proteger?
Hijitos Míos, no caigáis en soberbia, ni os dejéis mover por la mentira y, esto os lo digo para que no minimicéis el poder de satanás, de sus ataques, de su astucia, del deseo de destruiros.
 
Os he repetido muchas veces, que él fue un arcángel y vosotros no os imagináis si quiera, lo que eso significa, que está muy por encima de vosotros. Os gusta burlaros de él, minimizarlo y creer que vosotros sois superiores a él. Ciertamente, en lo individual, no es así.
 
Si vosotros os unís a Mí, os lo he repetido, también, varias veces, con Mi ayuda, con la de Mi Hija, La Siempre Virgen María, podréis vencerlo y, aún, con la ayuda de San Miguel Arcángel y de los Arcángeles del Cielo, que, ciertamente ya son superiores en poder contra él, que fue el arcángel más poderoso y más bello.
 
Sí, Mis pequeños, vivís en un gran error y eso es falta de Sabiduría, el que os burléis y que minimicéis a vuestro enemigo.
 
Imaginad que estáis en la batalla, que la vais a iniciar y vais a luchar contra un ejército muy poderoso y creéis vosotros que con el pequeño ejército que tenéis, venceréis a ése ejército que está perfectamente bien armado y sabe qué hacer para venceros.
 
Vuestra soberbia, os va a destruir, porque no habéis medido vuestra fuerza y la de vuestro enemigo. Lo que estáis viviendo es una realidad, en lo espiritual, os repito, si estáis solos, satanás os puede aplastar fácilmente. Vinisteis a la Tierra a servirMe, a trabajar para Mí, pero para trabajar unidos y, de esta forma, protegiéndoos Yo Mismo, vuestro Dios, ciertamente así, sí podréis acabarlo. Luchando vosotros mismos con vuestro egoísmo, soberbia, ingenuidad, os aplastará, como ha aplastado a muchos a lo largo de la historia.
 
Vinisteis a servirMe, os lo pedí y por eso os di el don de la vida, lucheMos juntos, Mis pequeños y pedidMe que os dé lo que os falta para que podáis vencer a vuestro enemigo, el cual, es muy fuerte. En las Escrituras lo tenéis escrito, que si Yo no acorto el tiempo de la prueba, hasta los escogidos se podrán perder. Con eso, se os está dando a entender el poderío de vuestro enemigo.
 
TeneMos que luchar juntos, vinisteis a la vida por Mí y deberéis regresar Conmigo. No os apartéis nunca de Mí, Mis pequeños y menos ahora, en la lucha en la que ya estáis. Muchos creen que todavía falta tiempo para el ataque de satanás, lo tenéis ya sobre vosotros, entendedlo, ya está sobre vosotros, ya estáis luchando, ya está destruyendo almas, naciones, está destruyendo hermanos vuestros por todos lados, ¿cómo os vais a proteger?, ésa es la pregunta que os tenéis que hacer a diario, cómo protegeros contra los ataques de satanás.
 
Haceos esta pregunta en vuestro interior, pedidMe que os dé la Sabiduría que no tenéis, para que Yo os equipe y lo podáis aplastar, pero mantened siempre la humildad en vuestra mente y en vuestro corazón, sabiendo que sin Mí, vosotros nunca vais a poder vencer a satanás actuando solos. El triunfo, se dará en la unión de vosotros con vuestro trabajo, con vuestra humildad, con vuestra sencillez, con el deseo de agradarMe y con Mi Poder y el de Mi Hija, La Siempre Virgen María, que son Sus Tiempos, para acabar con el poderío de satanás. Humildad, Mis pequeños, para que podáis vencer al que es el soberbio por excelencia.
Gracias, Mis pequeños.
 
Quinto Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: El sufrimiento que tendréis, no será equiparable al que Mi Hijo aceptó por vuestra redención, y lo que Yo permita en vuestra vida, será para el bien de vuestra purificación, para que entréis al Nuevo Reino que tendréis.
Hijitos Míos, esperad con ansia este amanecer que se os avecina, la Luz Verdadera pronto llegará, preparaos para ése nuevo día.
 
Vosotros mismos, aquí en la Tierra, tenéis días diferentes, no todos los días son iguales, algunos días los esperáis con ansia y con alegría, porque algún evento importante para vuestra vida, se os dará y, por eso, los esperáis con alegría.
 
Ciertamente, conocéis ése día, pero el Gran Día, no lo conocéis, pero lo iréis intuyendo al paso de los acontecimientos que iréis viviendo; estos ya empezaron. Recordad que, después de la tormenta, viene la calma; la tormenta ya empezó. Recordad que la mayor tribulación que pueda tener el hombre, está en su alma, no tanto en el cuerpo.
 
Os he dicho que el cuerpo es envoltura y las acciones del cuerpo, son dominadas por el alma.
 
Vuestra alma está atribulada, estáis viviendo una tribulación Mundial y Universal, preparad vuestra alma para los acontecimientos; los que estáis Conmigo, habéis sido ya preparados, se os ha ido indicando, todavía, en forma velada, cómo se irán desarrollando los acontecimientos por venir. Preparaos y ayudad a vuestros hermanos a prepararse.
 
Esta generación no ha sufrido, nunca, algo semejante a lo que se os avecina.
 
Preparos para que forméis un bloque fuerte de oración, contra los ataques de satanás. Yo os estaré guiando, os estaré protegiendo, os estaré indicando qué hacer, para que satanás no os aplaste.
 
Gozad pues, ya, desde ahora, Mi Gran Triunfo, que también será vuestro triunfo. Orad por todos aquellos que no verán este triunfo, aunque la gran mayoría de ellos, no se lo merecerán.
 
Vosotros viviréis Mi Triunfo, cosas bellísimas os tengo preparadas. El sufrimiento que tendréis, no será equiparable al que Mi Hijo aceptó por vuestra redención, y lo que Yo permita en vuestra vida, será para el bien de vuestra purificación, para que entréis al Nuevo Reino que tendréis.
 
Sufriréis, pero tened siempre presente, en vuestro corazón, que después del sufrimiento, una gran alegría vendrá y os he dicho que será como el parto del bebé que tanto deseáis. La madre sufre durante el parto, pero ése dolor se olvida cuando se tiene al bebé en los brazos y, vosotros, Me tendréis a Mí, vuestro Dios, en pleno, en vuestro corazón.
 
Gozad, gozad, ya desde ahora, esta realidad que se os dará en vuestra vida.
Gracias, Mis pequeños.