"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 20 de julio de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR SACERDOTE LUIS ZAZANO: 20 DE JULIO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Mateo 12,38-42.
 
Image result for San Mateo 12,38-42
  Entonces algunos escribas y fariseos le dijeron: "Maestro, queremos que nos hagas ver un signo".
El les respondió: "Esta generación malvada y adúltera reclama un signo, pero no se le dará otro que el del profeta Jonás.
Porque así como Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del pez, así estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra tres días y tres noches.
El día del Juicio, los hombres de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás, y aquí hay alguien que es más que Jonás.
El día del Juicio, la Reina del Sur se levantará contra esta generación y la condenará, porque ella vino de los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay alguien que es más que Salomón."

https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
(Click Aqui para Audio)

Mt. 12, 38-42:

Quien no le pide signos a Dios. El tema es que Dios te da el signo pero nos cuesta ver o nos encaprichamos porque no lo queremos ver y queremos ver aquello que queremos. Espero que no te hayas hecho un lío con lo que acabo de decirte.

Todos pedimos un signo o un milagro, hasta salimos a buscar por otros lados lo que nos permita palpar o tocar a Dios. Pero el punto está en que nosotros somos los que sugerimos a Dios cómo debe ayudarnos...

La fe no pasa por protagonizar milagros sino en abrirte a Dios y dejar que obre en vos. El mayor milagro es saberte amado por Dios y perdonado.

Buen Lunes!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario