"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


viernes, 10 de julio de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR SACERDOTE LUIS ZAZANO : 10 DE JULIO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Mateo 10,16-23.
Image result for San Mateo 10,16-23.
Jesús dijo a sus apóstoles:
"Yo los envío como a ovejas en medio de lobos: sean entonces astutos como serpientes y sencillos como palomas.
Cuídense de los hombres, porque los entregarán a los tribunales y los azotarán en las sinagogas.
A causa de mí, serán llevados ante gobernadores y reyes, para dar testimonio delante de ellos y de los paganos.
Cuando los entreguen, no se preocupen de cómo van a hablar o qué van a decir: lo que deban decir se les dará a conocer en ese momento,
porque no serán ustedes los que hablarán, sino que el Espíritu de su Padre hablará en ustedes.
El hermano entregará a su hermano para que sea condenado a muerte, y el padre a su hijo; los hijos se rebelarán contra sus padres y los harán morir.
Ustedes serán odiados por todos a causa de mi Nombre, pero aquel que persevere hasta el fin se salvará.
Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra, y si los persiguen en esta, huyan a una tercera. Les aseguro que no acabarán de recorrer las ciudades de Israel, antes de que llegue el Hijo del hombre."

https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
 
Mt. 10, 16-23: 
 
Continuando en esto de ser discípulo de Jesús te exige otros tres aspectos:
1) Astucia: es tener la capacidad de enfrentar con altura las situaciones difíciles, hay lobos hasta dentro de la Iglesia que podrán atacar motivados por la envidia o por los celos. Aprender a saber actuar con el Evangelio y no con la bronca. Los celos y la bronca llevan a que muchas veces nos pongan palos en la rueda para predicar a Jesús. Pero también la astucia para llevar la vida cristiana en este mundo y en esta sociedad que va contra corriente. No te hagas juzgador de tu hermano sino busca salvar a tu hermano.
2) Sobrenatural: habla con Dios de los hombres y luego de ello habla de Dios a los hombres. No dejes que el activismo desenfrenado aparezca en tu vida y deje de segunda a Dios. Por Más a activididad Santa que sea si dejas de hablar con Dios por ello no es bueno. Acordate que el diablo se disfraza en Ángel de luz.
3) Responsabilidad: nadie está sólo, sos portador del mensaje de la salvación y es parte nuestra de no ser insensibles al hermano. Se coherente y busca ayudar a tu hermano sin esperar, salí al encuentro y preocupate por el otro.
Animo y buen Viernes.!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario