"Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré.
Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio.
Porque mi yugo es suave y mi carga liviana."
1) Venid a Mi: el Señor le pone el pecho a la bala. Es Él mismo quien se hace cargo de vos, no pone a terceros, no lo pone a su secretario para que resuelva el problema, no te manda a "recursos humanos" para que atienda tu situación, Él mismo asume tu problema porque sos propiedad de Él. Vos hace lo mismo, asumí vos la vida de quien está a la par tuya. No patees la pelota a la tribuna, asumí vos la responsabilidad de la vida.
2) Los aliviaré: lo que Jesús hace en tu vida Si lo dejas entrar es aliviarte, es dejarte descansar, da la tranquilidad necesaria ante la revolución que tenes por causa de tus problemas, no es que te resuelve ya el problema sino que te alivia. Es como esa mamá que le pone el pañuelo húmedo a su hijo en la frente para que le alivie la cabeza y le tiene de la mano, da sensación de paz y compañía. El agobio de esta vida sólo la alivia Dios.
3) Manso y Humilde: amansar significa reconocer la mano del dueño, es dejar de ser salvajes en la vida y reconocer a quien es mi dueño para que me guíe y encamine hacia un destino(eso pasa en los caballos). Cuando reconoces la mano de Dios en tu vida y encaminas con humildad la vida podes ver un objetivo, un destino.
No andes salvajeando por la vida, el salvaje sólo hace problemas y se lastima así mismo. Tranquilizate, reconoce la mano de Dios y con humildad déjate guiar por Él.
Feliz día de la Virgen del Carmen, no te olvides de imponerte el escapulario y Recorda que María ayuda mucho para amanzarnos. Ella es Madre!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario