"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 15 de julio de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR SACERDOTE LUIS ZAZANO: 15 DE JULIO DE 2015

 Del Santo Evangelio según San Mateo 11,25-27. 


Jesús dijo: 
"Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. 
Sí, Padre, porque así lo has querido. 
Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, así como nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.  

https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
(Click Aqui para Audio)

Mt. 11, 25-27:

La alabanza de Jesús remite a la revelación de Dios en los humildes, en aquellos que son pequeños a los ojos de Dios.
En este mundo de tanta indiferencia lo único que puede revertir es la humildad. La prepotencia reina entre nosotros y más que dialogamos, atacamos.
Me pongo a pensar en la Fe de esa gente humilde que ven al mismo Dios en el Papa y en los consagrados pero también me pongo a pensar en teólogos y pensadores comprometidos que cuestionan al Santo Padre y hasta lo difaman.
Cuán hermoso ver en hermanos nuestros una fe sencilla que mueve montañas y que a esa fe la hacen vida en la hospitalidad al hermano y la delicadeza para con el otro.
Seamos cristianos de fe, de fe que derrama ternura y cariño al estilo de niños. Y no seamos teólogos que sólo buscan sumar títulos pero con cara de amargura hacia los demás. "Muestrame tu fe con obras que yo con mis obras te mostraré mi fe".
Buen miércoles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario