"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 27 de julio de 2015

EVANGELIO DEL DIA Y HOMILIA POR SACERDOTE LUIS ZAZANO: 27 DE JULIO DE 2015

Del Santo Evangelio según San Mateo 13,31-35.

Image result for San Mateo 13,31-35.

Jesús propuso a la gente otra parábola:
"El Reino de los Cielos se parece a un grano de mostaza que un hombre sembró en su campo.
En realidad, esta es la más pequeña de las semillas, pero cuando crece es la más grande de las hortalizas y se convierte en un arbusto, de tal manera que los pájaros del cielo van a cobijarse en sus ramas".
Después les dijo esta otra parábola: "El Reino de los Cielos se parece a un poco de levadura que una mujer mezcla con gran cantidad de harina, hasta que fermenta toda la masa".
Todo esto lo decía Jesús a la muchedumbre por medio de parábolas, y no les hablaba sin parábolas,
para que se cumpliera lo anunciado por el Profeta: Hablaré en parábolas, anunciaré cosas que estaban ocultas desde la creación del mundo.

https://drive.google.com/folderview?id=0B0yguP2YgW6mMzYxMEZTRFV1Uk0&usp=sharing
 
Mt.13, 31-35:
 
La pequeñez no tan sólo exige en sentirse como alguien mínimo sino más bien podriamos ver alguna características de una semilla para asumirlo en nuestra vida:

Genuidad: el lote de semillas deber responder a la especie; estás llamado a responder en esta vida. A dar respuesta desde Dios, a dar novedad, a dar vida y a continuar con la obra que Dios viene realizando en vos. 

Pureza: estar libre de semillas extrañas, de semillas de malezas u otros cultivares o especies. Es volver a Dios, es reconocerte hijo de Dios, es asumir tu persona y aceptarte como tal.

Limpieza: liberarte de aquello que te atrapó y no te deja ser quien eres. Es hacerte un análisis y apartarte de aquello que no te ayuda en la vida. "Señor aparta de mi lo que me aparte de Ti".

Vigor: las semillas deben germinar y desarrollar. Es ser una persona que mira para adelante, que patea para adelante y esta dispuesta a enfrentar la vida. No se achica a los problemas. Como esta esa frase que dice: " yo y Dios, potencia aplastante".

Anímate a ser semilla y busca estas cuatro características en tu corazón Para acoger a tus hermanos. Buen inicio de semana.!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario