"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


miércoles, 17 de mayo de 2017

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZON UNIDOS. 14 Y 15 DE MAYO DE 2017

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?
 
Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
15 de Mayo de 2017
 
Mis queridos hijos, Mi Corazón Inmaculado es la Luz que los conducirá al Corazón de Jesús. Yo, como Madre de Jesús , porto la Luz de su Evangelio y con Mi Presencia Maternal quiero iluminarles su camino, para que puedan encontrarse verdaderamente con el Amor de Dios.
 
La Luz que envuelve Mi Corazón es la Luz de la Santísima Trinidad; pidan esta Luz Trinitaria con todo el corazón, para que puedan conocer lo que agrada y lo que ofende a Jesús y a los hermanos; porque el Amor de Dios se mide también en la caridad con el prójimo.
Pequeñitos, invoquen la Luz del Espíritu Santo, para que ilumine sus caminos, para que santifique sus obras, para que les de sabiduría, para que les otorgue prudencia en el pensar, en el hablar, en el actuar; porque la conversión también se da en el testimonio con obras. 
Hijitos Míos, como *Madre de la Luz* quiero conducirlos a la Luz Eterna. ¡Abran el corazón! ¡Obedezcan Mis Mensajes! ¡Hagan vida Mis Mensajes!
Les ruego a todos Mis hijos que escuchen Mi Consejo de Madre, así tendrán paz en ustedes, en su familia, en el mundo; si obedecen lo que les pido habrá paz.
Les doy Mi Bendición: en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
 
Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de  María
4 de mayo de 2017

La Madre ha venido como Nuestra Señora del Rosario de Fátima, acompañada de San Francisco y Santa Jacinta Marto. Los dos niños traen, cada uno, el Santo Rosario muy luminoso. Y Nuestra Señora dice:Queridos Hijos, les invito a comprender el Mensaje de Mi Corazón, es un Mensaje para la Salvación.
 
Pequeños, soy Madre Evangelizadora, porque Yo no vengo a agregar, ni a modificar, el Evangelio de Mi Hijo, sino que quiero, con Amor Maternal, con Paciencia de Madre, enseñarles, con Mis Llamados de Amor y Conversión, que vivan el Evangelio de Jesús.
Necesito, queridos hijos, que vivan Mis Mensajes. Vengo a evangelizar sus corazones: quiero que reciban, con el corazón abierto, la Buena Nueva del Cielo.

Pequeños, son ya cien años de Mi Mensaje en Fátima, pero han sido, hijos míos, cien años de desobediencia, cien años de ignorancia, cien años de persecución y de rechazo.
El vicio pecaminoso de destruir al profeta y sus mensajes, en muchos corazones, dentro de la Casa de Mi Hijo, no ha cesado.
Hijos Míos, reparen con sus oraciones, reparen con sus vidas santas, y consuelen Mi Corazón, como Francisco y Jacinta, que se entregaron hasta el final, para consolar Nuestros Corazones ofendidos por los pecados y el rechazo de Dios.

Hijitos Míos, pidan perdón, ofrezcan oraciones, y sus sufrimientos de cada día, por los que no han aceptado y ni han vivido Mis Mensajes.

Hijos, ábranse totalmente, ámenme de verdad, porque, con Mi Corazón Inmaculado, quiero conducirlos al Cielo. Escúchenme y cambien, porque Jesús quiere la salvación eterna de cada una de sus almas. Sean santos, en el amor, y en la fe, y en la misericordia.
Les doy Mi Bendición. Francisco y Jacinta ruegan por todos Mis apóstoles. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario