"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 1 de mayo de 2017

LA VIRGEN MARIA EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD. PRIMER DIA. LA REINA DEL CIELO EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD

LA VIRGEN MARIA EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD
S.D. LUISA PICARRETA

http://www.divinavoluntad.info/Reina%20Espanol.htm

PRIMER DIA.
Image result for FIAT LA REINA DEL CIELO DIA 1
FIAT ! ! !

Oración a la Reina del Cielo
Para cada día del mes de mayo.

Reina Inmaculada, Celestial Madre mía, yo vengo a tus rodillas maternas para abandonarme como tu querida hija entre tus brazos y pedirte con los suspiros más ardientes en este mes a ti consagrado, la gracia más grande: Que me admitas a vivir en el Reino de la Divina Voluntad. Mamá Santa, Tú que eres la Reina de este Reino admíteme a vivir en él como hija tuya, a fin de que ya no esté desierto, sino poblado de hijos tuyos.

Soberana Reina, a ti me confío a fin de que Tú guíes mis pasos en el Reino del Querer Divino. Teniéndome tomada con tus manos maternas guía todo mi ser para que haga vida perenne en la Divina Voluntad. Tú me harás de Mamá, y como a Mamá mía te hago entrega de mi voluntad a fin de que Tú me la cambies por la Voluntad Divina, y así pueda yo estar segura de no salir de su Reino. Te pido que me ilumines para que yo pueda comprender bien qué significa Voluntad de Dios.

Ave María…

Florecilla del mes: En la mañana, a mediodía y en la tarde, es decir, tres veces al día, ir sobre las rodillas de nuestra Mamá Celestial y decirle: “Mamá mía, te amo; ámame Tú también, da un sorbo de Voluntad de Dios a mi alma y dame tu bendición para que pueda hacer todas mis acciones bajo tu mirada materna.”

PRIMER DÍA


La Reina del Cielo en el Reino
de la Divina Voluntad.
El primer paso de la Divina Voluntad
en la concepción inmaculada
de la Mamá Celestial.


EL ALMA A SU INMACULADA REINA:
Heme aquí, oh Mamá dulcísima, postrada ante ti. Hoy es el primer día del mes de mayo consagrado a ti, en el cual todos tus hijos quieren ofrecerte sus florecillas para testimoniarte su amor y para comprometer a tu amor a amarlos. Y yo te veo como descender de la Patria Celestial cortejada por legiones de ángeles para recibir las bellas rosas, las humildes violetas, los castos lirios de tus hijos, y corresponderles con tus sonrisas de amor, con tus gracias y bendiciones, y recibiendo en tu regazo materno los dones de tus hijos te los llevas al Cielo para reservarlos como prenda y corona para el momento de su muerte.

Mamá Celestial, entre todos, yo, que soy la más pequeña, la más necesitada de tus hijos, quiero ir a tu regazo materno parar llevarte no solamente flores y rosas, sino un sol cada día. Pero la Mamá debe ayudar a la hija dándole sus lecciones de Cielo para enseñarle cómo formar estos soles divinos, y así te daré el homenaje más bello y el amor más puro. Mamá querida, Tú sabes qué cosa quiere tu hija: Quiere ser enseñada por ti a vivir de Voluntad Divina; y yo, transformando mis actos y toda yo misma en la Divina Voluntad, según tus enseñanzas, cada día vendré a poner en tu regazo materno todos mis actos cambiados en soles.

LECCIÓN DE LA REINA DEL CIELO:  

Hija bendita, tu oración ha herido mi Corazón materno y atrayéndome del Cielo ya estoy junto a mi hija para darle mis lecciones todas de Cielo.

Mira, hija querida, miles de ángeles me rodean y reverentes están todos a la expectativa para oírme hablar de aquel Fiat Divino, del cual más que todos Yo poseo su fuente, conozco sus admirables secretos, sus alegrías infinitas, su felicidad indescriptible y su valor incalculable. Y al sentirme llamar por mi hija porque quiere mis lecciones sobre la Divina Voluntad es para Mí la fiesta más grande, la alegría más pura, y si tú escuchas mis lecciones, Yo me consideraré afortunada de ser tu Mamá. Oh, cómo suspiro tener una hija que quiera vivir toda de Voluntad Divina. Dime, hija, ¿me contentarás? ¿Me darás tu corazón, tu voluntad, toda tú misma en mis manos maternas para que Yo te prepare, te disponga, te fortifique, te vacíe de todo, de tal manera que pueda llenarte toda de luz, de Divina Voluntad parar formar en ti su Vida divina? Apoya tu cabeza sobre el Corazón de tu Mamá Celestial y sé atenta en escucharme para que mis sublimes lecciones te hagan decidir a no hacer jamás tu voluntad sino siempre la de Dios.

Hija mía, escúchame, es mi Corazón materno que tanto te ama y que quiere derramarse en ti. Has de saber que te tengo escrita aquí en mi Corazón y te amo como verdadera hija, pero siento un gran dolor porque no te veo semejante a Mí. ¿Y sabes qué es lo que nos hace desemejantes? Ah, es tu voluntad, la cual te quita la frescura de la gracia, la belleza que enamora a tu Creador, la fortaleza que todo lo vence y soporta y el amor que todo lo consume. En suma, no es aquella Voluntad que anima a tu Mamá Celestial. Has de saber que Yo conocí mi voluntad humana sólo para tenerla sacrificada en homenaje a mi Creador. Mi vida fue toda de Voluntad Divina: Desde el primer instante de mi Concepción fui plasmada, inflamada y puesta en su luz, la cual purificó mi germen humano con su potencia y quedé concebida sin mancha original.

Así que, si mi Concepción fue sin mancha y tan floriosa que forma el honor de la Familia divina, fue sólo porque el Fiat Omnipotente se vertió sobre mi germen y quedé  concebida pura y santa. Si el Querer Divino so se hubiera derramado sobre mi germen, más que una tierna madre, para impedir los efectos del pecado original, Yo habría encontrado la triste suerte de todas las demás criaturas de ser concebida con el pecado original. Por eso, la causa primaria de mi Concepción Inmaculada fue únicamente la Divina Voluntad. A Ella sea el honor, la Gloria y el agradecimiento por haber sido Yo concebida sin pecado original. Ahora, hija de mi Corazón, escucha a tu Mamá: Haz a un lado tu voluntad humana, prefiere morir antes que darle un acto de vida. Tu Mamá Celestial se habría contentado con morir mil y mil veces antes que hacer un acto solo de su propia voluntad. ¿No quieres imitarme? Ah, si tú aceptas tener sacrificada tu voluntad en honor a tu Creador, el Querer Divino hará el primer paso en tu alma:

Te sentirás circundada y plasmada por un áurea celestial, purificada y enfervorizada de tal forma que sentirás aniquilados en ti los gérmenes de tus pasiones y te sentirán puesta en los primeros pasos del Reino de la Divina Voluntad. Por eso, sé atenta; si me eres fiel en escucharme, Yo te guiaré, te conduciré de la mano por los interminables caminos del Fiat Divino, te tendré defendida bajo mi manto azul y tú serás mi honor, mi Gloria, mi victoria y también la tuya.

EL ALMA: Virgen Inmaculada, tómame sobre tus rodillas maternas y hazme de Mamá, con tus santas manos posesiónate de mi voluntad y purifícala, enfervorízala con el toque de tus dedos maternos y enséñame a vivir solamente de voluntad Divina. Florecilla: Para honrarme, desde la mañana y en todas tus acciones me entregarás tu voluntad diciendo: “Mamá mía, ofrece Tú misma a mi Creador el sacrificio de mi voluntad.”

Jaculatoria:
Mamá Reina, encierra la Divina Voluntad en mi alma.

FIAT ! ! !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario