"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


martes, 2 de mayo de 2017

LLAMADO DE AMOR DEL CORAZON INMACULADO DE MARIA. 29 DE ABRIL DE 2017

Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
29 Abril 2017


Mis queridos hijos, deseo, como Madre, tocar sus corazones y abrigarlos con Mi Corazón Inmaculado, para que sientan el calor de la Madre, el amor de su Madre, y Mi Protección Maternal.

La frialdad, la dureza y el egoísmo del mundo, hieren sus corazones, más, Yo, como Madre, con Mi Amor Maternal vengo a ayudarles a que conozcan el Amor de  Dios y a proteger a Mis pequeños, porque soy vuestra Madre.
Queridos hijos, pero, para que sus corazones estén abiertos a la Gracia deben desvaciarse de ustedes mismos, deben desvaciarse de las aguas del mundo, para que tengan espacio, para llenarse de las Aguas de la Gracia y del Santuario de Dios.

Pequeños, recuerden que lo que hace impuros sus corazones es lo que nace del corazón humano: el odio, el rencor, los deseos pecaminosos, el rechazo, los celos, la envidia; en una palabra, queridos hijos, del corazón del que vive sin Dios sólo nacerá el no-amor, el no amar a Dios, y como no se ama al Amor no se amará a ninguna creatura.

Pequeños, vigilen sus corazones, para que no nazca un sentimiento que los haga impuros, sino que estén vigilantes, orantes y atentos. Porque recuerden, hijos Míos, que el Amor es el que los salvará y en la caridad serán examinados, porque en todo esto se resume la Ley de Dios: amar a Dios y amar al prójimo.

Éstos Dos Mandatos, que son uno solo, si los viven con todo el corazón les darán la salvación que Mi Hijo les promete, y así en el Amor tengan corazones puros. Yo les amo, les bendigo con amor maternal: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario