(El 4 de Mayo de 2008 fueron aprobadas por la Iglesia las apariciones de Nuestra Señora de Laus, Francia)
Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
4 de Mayo de 2017
Vengo como Madre de la Reconciliación y el Refugio de los pecadores.
Pequeñitos, abran sus corazones al Amor de Dios, y descubran a través del silencio, de la oración, y del perdón, la presencia viva de Jesús en ustedes.
He traído Mi Mensaje al mundo, para que toda la Tierra, escuche Mi voz y Mi Llamado, pero la humanidad ha sido indiferente a la voz de Dios y de su Mensajera, Vuestra Madre.
El Mensaje que les doy, es un mensaje a la reconciliación, al perdón, al amor.
Es necesario, queridos hijos, que mediten Mis Mensajes, porque a través de los Llamados de Amor y de Conversión que les doy, haré un último repaso de todas mis palabras y consejos Maternales, dados a la humanidad desde: Laus, La Salette, Fátima, y los Llamados de Amor y de Conversión.
Quiero invitar a la reconciliación, atiendan Mi Mensaje, que es por vuestro bien, vivan Mis Mensajes con amor.
Les doy Mi Bendición Maternal, en el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amen
Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
5 de Mayo de 2017
Hijos de Mi Sagrado Corazón, deseo invitarlos a que honren a Mi Madre con el corazón.
Mi Madre es la Reina de los Apóstoles, es la Señora de Pentecostés, y es la Madre de la Iglesia: honren, amen, veneren a Mi Madre, porque se las he entregado al pie de la Cruz para que también fuera vuestra Madre.
Yo la escogí como Mi Madre y, Yo mismo, la elevé a la dignidad de Corredentora, y así, Yo mismo, la entrego a la humanidad. Ámenla, confíen en Ella, oren con Ella, conversen con Mi Madre, porque Ella, es Vuestra Madre, y está atenta a sus oraciones, y preocupada por sus Hijos.
Mi Madre, Reina de los Apóstoles, les enseñará el verdadero camino del Evangelio, les hará comprender las Escrituras, y esperar en las Promesas de Dios.
Abandónense y entréguense a Mi Madre, y conocerán a Mi Sagrado Corazón, porque nadie mejor que Mi Madre, conoce Mi Corazón. Mi Madre es Vuestro Refugio, y el Camino que los conducirá a Mi Corazón Eucarístico.
Les doy Mi Bendición Misericordiosa, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario