"En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios en Cristo Jesus quiere de vosotros. No extingais el Espiritu; no desprecies las profecias; examinadlo todo y quedados con lo bueno." 1 TESALONISENCES 5: 18-21

El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca." San Lucas 6:45

QUE LA PRECIOSA SANGRE QUE BROTA DE LA SAGRADA CABEZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TEMPLO DE LA DIVINA SABIDURIA, TABERNACULO DEL DIVINO CONOCIMIENTO Y LUZ DEL CIELO Y DE LA TIERRA NOS CUBRA AHORA Y SIEMPRE. AMEN+++

“OH JESUS, CUBREME CON TU INFINITA SANGRE PRECIOSA CADA INSTANTE DE MI VIDA. AMEN"


"Ora y espera; no te inquietes. La inquietud no conduce a nada. Dios es misericordioso y

escuchará tu oración. Padre Pio"


lunes, 8 de mayo de 2017

APOSTOLADO DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. MENSAJES DEL 1 AL 3 DE MAYO DE 2017

QUIERES SER PARTE DEL APOSTOLADO?

 
Llamado de Amor y de Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
3 Mayo 2017

Queridos hijos de Mi Castísimo Corazón, deseo que mediten con el Espíritu en Mi Vida con Jesús y con María.
Yo, José de Nazaret, conozco el trabajo, conozco el cansancio, conozco la enfermedad, conozco del pan que se gana con el sudor y el esfuerzo; pero la vida cansada del mundo y del trabajo no deben impedirles, en ningún momento, abandonar a Jesús; con el trabajo también se glorifica a Dios; con la enfermedad también se ruega a Dios; con la vida diaria también se puede vivir con Jesús.
 
Hijos Míos, el mundo está cometiendo el grave error de expulsar a Jesús de todos los ambientes, porque para el mundo Jesús estorba, incomoda; igual como en Belén no hay espacio, no hay lugar, para Jesús.
Reflexionen, sinceramente, si en sus corazones hay lugar o no hay lugar para Dios. Examínense y entiendan que Dios debe tener siempre el primer lugar en todo: en el trabajo, en la enfermedad, en la familia; en la vida ordinaria todas las cosas deben ordenarlas en el Amor de Dios.
 
Pequeños, unan sus vidas a la Sagrada Familia y aprenderán a amar a Dios, a escuchar a Dios, a trabajar y a vivir con Dios. Les amo y les bendigo, vuestro Protector San José: en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
 
Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
2 Mayo 2017
 
Queridos hijos, deseo enseñarles uno de los Atributos que la Misericordia de Dios me ha otorgado y es que, por Su Misericordia, la Santísima Trinidad me ha consagrado como el Altar del Cielo.
 
Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es el Altar Celestial y es el Perfecto Sagrario. Es el Sagrario Vivo, porque en Mí se hizo Carne la Palabra de Dios y habita la Augusta y Divina Trinidad: en Mi Corazón, en Mi Vientre, en todo Mi Ser.
 
Mi Corazón Doloroso e Inmaculado es Altar, porque en Él se ha entregado el Sacrificio de Dios; Dios Todopoderoso se ha reducido al estado de Criatura, para salvar a los hombres. En Mi Altar Dios Hijo se entregó a Dios Padre y a través de este Altar, que es Mi Corazón, Dios Espíritu Santo vino del Cielo a toda la Iglesia.
Es en Mi Corazón Inmaculado, queridos Hijos, que les pido entréguense al Padre como las ofrendas se entregan en el Altar.
 
Pequeños, el Cielo necesita de almas que se entreguen, que se donen, y que vivan con humildad, con sinceridad, y testimoniando a todos el Amor de Dios: en la oración, en el ayuno y en la vida sacramental. Así, queridos Hijos, se entregarán a la Santa Trinidad en el Altar de Mi Corazón Inmaculado.
 
Les amo y les bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
 
Llamado de Amor y de Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
1 Mayo 2017

Mis queridos hijos, con Amor de Madre he venido abriendo Mi Corazón y entregando Mis Mensajes a lo largo de la historia en el mundo entero. He entregado Mi Corazón a todos, porque Mi Deseo es que todos se acerquen a Jesús; pero, aún, queridos hijos, los corazones están duros: rechazan el sacrificio, rechazan el ayuno, desprecian la vida de oración.
Pequeños, ¿qué más puede hacer el Cielo, por los hombres, si Mi Hijo, también, ya se ha entregado, totalmente, abrazándose en la Cruz?
Pequeñitos, como deseo que los corazones se abran sinceramente, con amor puro y desinteresado; pero, aún, no sucede, porque no hay oración de corazón, no hay entrega ni perseverancia, y Mis Mensajes son ignorados.
Hijos, consuelen Mi Corazón Inmaculado viviendo de verdad Mis Mensajes, porque son para vuestro bien. No vivan como si fueran del mundo, porque es verdad que están en él, pero, no son del mundo, son y deben ser para Dios.
Les amo y les bendigo: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario