Y en este tiempo, el Cielo me ha pedido cuidar y proteger a las almas Apostoles de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, en todo el mundo.
Queridos hijos, ustedes sin embargo, deben seguir caminando tras las huellas de la Sagrada Familia, deben seguirnos con obediencia. No esperen que los demás me sigan o cambien.
Ustedes deben servir como ejemplo para los demás; no esperen que los demás los comprendan, los escuchen.
Si ustedes son portadores de la paz, abra paz en sus hogares, porque ustedes han sido escogidos, para ser instrumentos de paz y de amor. *NO FALTEN, NI TRAICIONEN ESTA GRACIA* que ha dado el Cielo para estos últimos tiempos.
Yo estoy con ustedes y Mi Protección les acompaña siempre: En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.
19 de Mayo 2017
QUERIDOS HIJOS, MI SAGRADO CORAZÓN LES HA ENSEÑADO: "ÁMENSE LOS UNOS A LOS OTROS, COMO YO LES HE AMADO".
En eso consiste Mi Voluntad, en que primero amen en el Amor de Dios, para que amando en este Amor, puedan Amar Mis Leyes y Preceptos; es en este Amor, que serán capaces de cumplir Mi Palabra. Pero si en ustedes, no está la fuerza del Amor cimentada en la voluntad, ampliada en la libertad; entonces, pequeños, no progresaran en el camino espiritual.
Porque el Amor es la fuerza que los moverá a cambiar de verdad. Por eso, al final, serán examinados en el amor.
Serán revisados en la práctica del Amor con Dios, y con todos los hombres. Porque en cada ser humano esta una semilla de la presencia de Dios, Y QUIEN FALTA A LA CARIDAD CON CUALQUIER HOMBRE, FALTA A LA CARIDAD CONMIGO.
Practiquen el Amor, este Amor de Dios, es la "Roca", que fortalece y cimenta toda la vida de la santidad, el amor, la fe, y la oración".
Abran de verdad sus corazones, porque sólo los que Me reciben con amor, y Me escuchan con el corazón, cumplirán Mis Preceptos.
Yo Soy Misericordioso, y Quiero que todos se salven, y todos conozcan la verdad, la verdad que los llevará a la "Vida Eterna".
Yo, les doy Mi Bendición. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen.
20 de Mayo 2017
Les invito a abrir, no sólo sus corazones, sino también el entendimiento, para que comprendan el Mensaje de Salvación.
Pequeños, la Gracia que el Señor les da, es para que sus vidas cambien, y vean, entiendan, escuchen, y actúen con el Espíritu Celestial.
No se dejen contaminar por el espíritu maligno del mundo, que quiere arrastrar almas solamente a la perdición.
Ustedes, pequeños, tengan la sabiduría, para que vivan y practiquen Mis Palabras. No tengan miedo de morir a la voluntad humana, para que, en ustedes, solamente reine la Voluntad, de Mi Hijo Jesús.
Yo intercedo por todos, para que puedan entender y vivir Mis Mensajes. Orar, orar y cambiar, sin detenerse en el camino de la Santidad. La oración, les dará fortaleza para cambiar, pero cuando oren, crean, hijos Míos, que lo que han pedido, ya se les ha concedido.
¡Aprendan de la oración confiada! ¡Aprendan a orar confiando!.
Les doy Mi Bendición Maternal. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo . Amen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario